viernes, 31 de agosto de 2007

Esto no es serio.

Noooo, gentucilla, que no se os puede llamar de otra manera ¿e?
No puede ser que en una semana haya llegado a las 100 visitas y tenga... ¡¡¡2 comentarios!!!!
Asumiendo que el 25% lleguen aqui por casualidad, y el otro 25% sea yo que me aburro mucho y entro hasta en mi propio blog, hay 48 personas (vale, probáblemente se repiten) que han entrado aquí, han leído (presúntamente) mis tonterias y no han dicho ni mu. Algunos encima se quienes sois porque tenéis el morro de felicitarme en directo por el msn por mis paridas, así que EXIJO al menos una firma con vuestro nombre y al menos un "Lo he leido".

He dicho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,estaba estudiando con el ordenador al lado (craso error)y he visto tu link y me metido a ver. Asiq na debido a tu llamamiento pues te dejo mi saludito.
Pasatelo mu bien por el norte, todo el mundo se lo pasa muy bien cuando se va de erasmus asiq disfruta.
Por cierto soy Elena de santutxu.

XrasL dijo...

Vaya vaya... otro que 'acaba'? de empezar un blog. El mio tiene menos que el tuyo... ¬¬
Mu original el nombre del blog.

Por cierto que mamon k te piras a una isla con tias en (semi)pelotas. traeras una de recuerdo? xD

Saludos!

Anónimo dijo...

lo he leido,xo q paranoias tienes wapo,loq hace el aburrimiento jejejejej

Anónimo dijo...

pa que veas que no soy ninguna esquirol de escribo ;)


un besote


*Marta*

Mariu Sama dijo...

Lo he leido

Mariu Sama

XDDDDD