jueves, 30 de agosto de 2007

Me voy de Erasmus

Post cortito pero intenso.

Erasmussssss, siiiii, erasmuuuuuuus. Ese señor especializado en acabar con hígados y romper relaciones me ha concedido una beca (o algo). Me voy a Finlandia, mas concretamente a un lugar llamado Oulu. ¿Pero alli no hace mucho frío? Os preguntareis. Pues no pequeños padawans, 6 meses al año (que es cuando voy yo) es de día. ¿Como va a hacer frío si esta todo el día el sol calentando? Hace una media de 30 grados, y como estoy en la costa está lleno de playas tropicales. Al ser el país con mayor nivel de vida del mundo mundial (bueno, uno de los primeros), no hace falta comprar nada, es todo gratis, y ademas está lleno de arboles tropicales que dan frutas exoticas y mujeres semidesnudas (u hombres, dependiendo de gustos) que te traen mojitos y cualquier cosa que les pidas. ¿Os gusta e? En fin, como soy un pedazo de pan con nocilla, que sepais que estais tods invitados a visitarme. Eso si, sólo os pido un nordico, que alli la gente los colecciona como curiosidad, y vienen al pelo pa los trueques.Ale, se acabo la leccion de geografía de hoy :)

1 comentario:

kissa dijo...

ja ja ja ja la mejor descripcion de Oulu que he visto nunca