lunes, 10 de septiembre de 2007

500 entradas!!!

Bueno, pues tras 2 semanas de blog, y un ritmo de actualización apabullante (no os acostumbréis a las vacas gordas, que lo normal es 1 a la semana) y llegado a la nada desdeñable cifra de 500 entradas. En realidad son más, porque el contador lo puse al de una semana, si no recuerdo mal, pero bueno. Contando con que 100 serán mías de lo ególatra que soy y lo que me aburro en exámenes, ha pasado bastante gente por el modesto tablón donde cuelgo mis tonterías! Y cada vez más se animan a dejarme comentarios, que me animan a mi a seguir dejando bien claro que salud y mental son dos términos que simplemente no se me pueden aplicar juntos salvo en oraciones negativas. Gracias a Laida (que sigue desaparecida), Elena(que se cree que conozco muchas más), Irantzu(tan anárquica que sigo esperando a que actualice), Xrasel (en cuyo blog no puedo firmar), SSer (que parece majo pero me está provocando, y lo sabe) , Alazne (Lobato, para que os riais de ella también), Olatz(con quien voy a ir al monte, I promiss), Laura(la única persona capaz de con un post dice que le gusta lo que pongo y con otro defender a la que me critica), Aran (con interesantes reflexiones sobre la locura y las camisas de fuerza), a la chica Mentalizada (me paso por ahi de vez en cuando), a Pook (cuyos principios no valen nada, y que sigo esperando que borre cierta foto), a Marta (que no se si lee o no, pero es buena de cuyons ^^), a Tamara (que también me postea doble!) y por fin, a la anónima mala que se mete con los hombres (y por tanto conmigo), a la anónmia feminista que defiende su utilización como mero objeto, y a la anónima buena que no se quien es.

Creo que no me he dejado nadie. ¡A todos, gracias!

2 comentarios:

AnArKiA dijo...

Zorionak!! 500 ya! ké mayor! jajaja xP

Dicho hecho, ya me he aktualizao :)

LAURA dijo...

ZORIONAK!!
500 entradas iujuuuu.cuando llegues a mil nos invitas a tos loss q te escribimos a una coca cola?aunke sea del guarridonals.o del burriking.ejjejej.
Pos nada obiwan,q siga esta asi...de bien...y no dejes de escribir..aunke vengan las vacas flacas y los anonimos mujeres feministas.
besitos.
por cierto....haber como t lo montas pero yo kiero un blog sobre cancun...ale ale.con fotos y to.