viernes, 14 de septiembre de 2007

Ahhh, mujeres!

Para variar, hoy he estado reflexionando sobre mujeres. Diréis que y soy pesado, que por que me gusta tanto el tema. Buena pregunta. Supongo que será que no me creo las pelis porno (aunque nunca haya visto ninguna, claro) y son un misterio bastante mas entretenido que un sudoku.

El viernes, cuando aun era capaz de ver algo, y dado que estaba a la caza y captura de incautos que me compraran entradas, pude comprobar como salía del metro una muchedumbre de mujeres de todos los colores y tamaños. Mención aparte decir que cuando me acercaba a intentarlo me hacían unos quiebros que ni Fernandito Alonso, y eso que solo iba a vender entradas. Supongo que tengo una cara de baboso implantada de fábrica, pero aún así, como no iba con malas intenciones, no me deprimí demasiado. También hay que aclarar que me acercaba a las que no me gustaban, en previsión de lo que ocurrió. Ahora que lo pienso, si las que no me gustaban me esquivaban, que habrían hecho las estupendas... en fin, dejemos el tema que no viene al caso.

El tema que sí viene al caso es que pude ver tacones kilométricos, tangas a mansalva, pantalones tan prietos que parecían pintados, y toneladas y toneladas de maquillaje. Luego me miré a mi, y al resto de los borrachos con los que compartía alcohol a mares. No encontré ninguna diferencia a como les veo por la uni, sinceramente. Puede que una chaqueta no demasiado vieja, un afeitado apurado, y un poquito de gomina. Y eso que la mayoría están (bueno, estamos, snif) solteros, a su pesar. Y digo yo, si los presuntos depredadores sin escrúpulos somos nosotros, y las inocentes ciervas que van al abrevadero sin saber lo que se las viene encima son ellas, ¿cómo es que los tiempos y esfuerzos puestos en el aspecto personal varían tanto de un sexo a otro? Yo entre ducharme, afeitarme, y elegir la ropa (abrir el armario y coger algo que no se cayera a trozos, vamos) tardé aproximadamente 40 minutos. ¿Cuánto habría tardado solamente en enfundarme unos vaqueros que me envasaran el culo al vacío?
Y es que lo más triste es que, por lo menos hablando de mi experiencia, me parece mucho más atractiva una chica que vaya natural que una que parezca Ms. Potato en versión barbie. Analicemos una a una esas supuestas cosas que nos ponen loquitos a los tíos. Por supuesto esto son todo opiniones personales.

- Ya que los he mencionado, vaqueros presurizados a +500 atmósferas. Supongo que serán atractivos porque marcan culo, pero llegados a ciertos límites, aunque se tenga un culo perfecto, el efecto es contraproducente, no se si me seguís. Personalmente, he visto chicas en chándal que tenían un culo capaz de mover montañas, y otras que hubieran estado genial si se hubieran puesto unos pantalones capaces de contenerlas. Y eso que hablo solo de su valor como reclamo, porque como empecemos a hablar de los problemas que puede traer el momento de deshacerse de él en pleno arrebato pasional, defendería su total exterminio. Lo mismo extrapolo a los equivalentes por encima de la cintura. Al que le guste una chica que parezca a punto de morir asfixiada que levante la mano. No valen sádicos ni maltratadores.

- El maquillaje: ante todo sinceridad, un poquito de sombra, o color, o pote o como lo llaméis vosotras ayuda, no digo que no. Una argamasa capaz de sostener una pared de ladrillos NO. Autobroceadora o solarium que da a entender que habéis intentado llegar volando al sol NO. Algo que parezca que os han dado un puñetazo en cada ojo NO!!! Otra vez, puede que esto último a los maltratadotes en potencia les apasione, pero lo que es a mi…

- Tacones: lo reconozco, esto si que es incomprensible. ¿Qué atractivo tienen unos tacones? ¿Hacen más larga la pierna? La verdad es que cuando veo a una chica desafiando la gravedad con grave riesgo de sus ya no digo pies, sino vida, no la desnudo con la mirada, sino que hago una porra mental tratando de acertar el momento en el que meterá la patita en una alcantarilla y se desnucará. Aún no ha sucedido, pero tiempo al tiempo. A mi personalmente unos zapatos o lo que sean de suela plana me parecen mas sexis, pero claro, ya se sabe, yo soy un friki peligroso… ¿Tengo que decir a qué tipo de hombre le apasionaría ver a una chica a punto de partirse las piernas? Pues eso.Podría seguir, pero paso de dividir el post en dos partes, que luego marta tendría que decirme que no lo ha leído dos veces, pobre mujer. ¿El tema es que encima esto para qué sirve? Pues para engañar a un chico superficial una noche, y poco más, cosa que me parece muy loable si fuera el objetivo mayoritario, que por lo que yo recojo de mis encuestas parece que no es. ¿Más? Perfil del hombre al que se atrae: maltratador en potencia. Y luego me dicen que el raro soy yo…

9 comentarios:

MENTALIZADA dijo...

Tengo el armario lleno de zapatos y bolsos... Mi hermana me dice que todos mis zapatos son iguales: planitos, oscuros y con algo decorativo... No voy a negar que tenga tacones, pero solo me los pongo para las bodas, y me los quito en cuanto puedo...
En fin, que no puedo estar más de acuerdo contigo, los tacones una tortura, el maquillaje una mierda, y por favor: los tejanos que me dejen respirar!!
Que gustico me quedau! Juer!

LAURA dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito obiwan..pero....si luego en realidad ni os fijais en si llevamos o no llebamos makillaje,o si nos hemos puesto una coleta o dos..o si el pantalon tiene un adorno o no..
El texto nos hace parecer superficiales..y lo q somos es coquetas.
claro q mejor no entrar en el tema de...los tipicos tios...q llevan el pantalon..a la altura de la rodilla y enseñan los gayumbos a la minima de payasada que hacen mientras beben.o..la media barba esa..que se dejan..q a algunos les keda..sexy pero a otros le shace a guarro....o los 5 kilos de gomina...que se nota que han cogido el bote y ale...
y mejor no entramos en el tema de conjuntar colores.
besitosssssssssssss
ah!pero ha tado muy bie,gracioso como siempre.

Juanjo Iglesias dijo...

¿De verdad es usted? Me resisto a creerlo...

AnArKiA dijo...

Verdad? Yo siempre lo digo y nadie me hace kaso
xD

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

SSergio dijo...

Cabrón, digo... cabrón, bueno, ahora no, ahora ya pobre hombre.

Cuando leas esto habrás vuelto ya de tus vaGaciones en Cancún.... oooooooooooooo todo se acaba pequeño, peeeeeeero, todo empieza :D

Bueno, no iba a poner nada sobre la ropa y tal, xq es evidente lo que todos pensamos, creo yo. Pero qué coño, voy a contar lo que he visto hoy :D

Iba por la calle, me esperaba un mravilloso dia de papeleos, 9.00 de la mañna, aburrido, el mp3 en casa, pues a ver qué hay por la calle mientras paseo hasta mi destino.

Y delante de mí, demos gracias a DOS, imagen erótica que te cagas :D

pantaloncito de cuadros apagados, marroncillo, un culito de eso que no le hace falta ir prieto, porque ya está perfectamente moldeado, una chauetita de esas que les queda tan bien a algunas chicas, y para el toque de color unos zapatos fuxias, con una bufandita muy mona a juego.

Vale, de momento igual no es tan erótica como en mi mente, peeeeeeero, falta el detalle más importante para que esto sea perfecto...

En la mano, llevaba una maravilla de la creación del hombre, una preciosa caja negra, con una preciosa manzana mordida en el lateral... sí, tenía un Power Book de Mac... :D eso sí que es erotismo en estado puro

:P :D

Sed felices :D

SSergio.

Anónimo dijo...

jajajaja se acabo lo q se daba!!!!!

una mujercita dijo...

pero que razon tienes
;)

aida dijo...

weno yo comnto en tu superblog,q escotes pake?eso no se pregnta,si a todos es alo primero q se os va los ojos,una xika cn un markado eskotazo y ya estais ahi babeando(eso no cuela carlitos jeje)algnos disimuladamnte y otros en plan exagerado,pote?si es pastelon esty cntigo xo sino?hay xikas q llevan to disimuladamnte,y takonazoss,yo creo q eso tb tiene q ver cn la estatura q tenga uno,si un xiko mide 2 metros no kreo q prefiera una xika de 1'50 cn zapatos planos,y los takones,no estos de 20 cm q hay xsupuesto,xo zpatillos cn algo de takon q sepas q hacen la pierna mas bonita,dixo x mux@s,yeso de pantalones ajustadosss os pone a todos demasiado si se tiene un cuerpo bonito...y claro qsi!!!dejaros de depilaros todo ya!!!metrosexuales menos gracias!!!q cm estais,estais bien ya