lunes, 3 de septiembre de 2007

El clip del Word




Tarde o temprano (ha sido temprano) sabía que tendría que dedicar unas líneas a uno de mis mas terribles enemigos. Estoy seguro de que vosotros le conocéis también. Si... hablo del clip del Word. Que majete es, ¿verdad? Con sus cambios de forma, sus preguntas tocapelotas, y ese convencimiento de que tu, piltrafilla, no sabes lo que quieres, pero el... el conoce los entresijos de tu mente mejor que tu madre. Las conversaciones con el suelen ser de este pelo. Empezamos a escribir, un trabajo cualquiera. Ponemos el título y… ¡comienza la fiesta!
Clip: - Hola, ¿estás escribiendo una carta formal? Aquí tengo plantillas y chorradas varias sin las que no serías capaz de escribir ni tu propia necrológica. Tu: - No, gracias. - ¿Estás haciendo una factura? ¡También tengo cosas que no te interesan de eso! - No, - ¿quien te ha preguntado nada?-. - Vaya, entonces debes estar escribiendo una carta formal. Solo que no lo sabes, pero yo si porque soy la pera :) Creo que me quedaré aquí haciendo el subnormal y distrayéndote un poco mientras te lo vuelvo a preguntar cada 2 minutos. Acabamos el titulo del resumen, y ponemos algo estilo: 1 - XXX (enter) Clip: - U-u-u, te voy a poner un "2 -" y además lo voy a tabular todo como me salga de los mismísimos. ¿A que molo? (Borrar)- Noooo, si lo borras te voy a borrar el "1 -" porque tu en realidad quieres escribir una carta formal numerando las líneas, que lo se yo. Venga anda, pórtate bien y colabora.(Deshacer. Borrar. Enter.) - Aaaah, es que no te explicas, tu quieres un 1.1 - en tamaño 10, y que además te vuelva a tabular todo (me intentas engañar pero no me la das. Por cierto, ¿no estarás escribiendo una carta formal? Mira que te conozco como si te hubiera parido...) (borrar, enter, primeros síntomas de desesperación aguda)- Vaya, pues si va a ser que querías el "2 -" al final... no te aclaras e? (borrar). Enjuagar lágrimas. Borrar el "2 -", borrar el "1 -". "Tema 1:” (enter). - ¿Quieres escribir un libro de cocina? - " - XXXXXX" (enter) - Te voy a poner un guión aquí, y voy a tabular todo lo de arriba. No me des las gracias. Soy así de majete. (Cabezazo al ordenador. Gemidos varios. Indicios de esquizofrenia.) (Borrar, enter)- Te voy a poner un circulito un poco mas a la derecha ¿Quieres escribir una carta formal ahora? - Apagar Word, abrir bloc de notas. Se que todos lo habéis sufrido, no mintaiiiiiis.

10 comentarios:

AnArKiA dijo...

Lo he leído
xDD

AnArKiA dijo...

Ke no había visto la enkuesta!! xD Ké genial! jajaja ahí está mi voto

SSergio dijo...

Ala, qué chulo, tú tb con blog para dcir chorradas, yo llevo ocho meses ya con el mío, y ahora iba a escribir algo.

(kit-kat, te voy a agregar a Marcadores antes de que se me olvide, que este blog promete)

ya tá.

Pues nada, por cierto, qué es eso de Ulelé, o como sea? Finlandia? joder, claro que sí, hay que moverse, habrá que aprovechar el tiempo entre mi regreso (que HE VUELTO!!!) y tu partida para... me estás mirando mal? tú, sí, te lo digo a ti.... tu quieres suelo, no?

:D

En fin, que te leeré, y puede que escriba y todo.

Que tengas un buen día.

SSergio.

Mentalizada dijo...

No preguntes, no sé cómo coño he llegado hasta aquí, supongo que pertenezco a ese 25% casual...

He leído tu entrada.

Odio el word. Odio al clip. Y al gato/perro/viejo/ que le pueden sustituir para atormentarme cuando redactas una carta, una instancia o alguna mierda formal de esas que me tocan hacer (cada vez más) a menudo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

jejejejeje

cuantaaaaaaa razoooon tieneeees

queeee pacieeeenciaaaaa hay que tener ... jejeje

por cierto se agradece tener algo inteligente que leer de vez en cuando ta divertido... zorionak!

lobato... sisi como el calvo jueeee

Asbeel dijo...

NO se admiten anonimos coño. Si no teneis blog y no os conozco firmad de alguna manera! xD

Olatz dijo...

Jajaja, no sé si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta como escribes, siempre consigues sorprenderme y por supuesto, todo empapado de ese humor tuyo tan peculiar... hace que sea inevitable sonreír al menos mientras lo lees.
Ains...y ahora que me estoy enganchado a estas cosas, coges y te vas a Finlandia...vamos a tener que pensar en algo para pasar el síndrome de abstinencia, jeje. Un besoo ^ ^

PoOk dijo...

Zelda Pow@ !!
xDDDDDDDDD

LAURA dijo...

Hola obi wan kenobi...Tu ya sabes porq te llamo asi e niño?
Bueno,pues aqui tiens mi comentario,quería ser la primera..pero entre que en un primer momento había que registrarse,que no tenia ganas y que los de la agencia de vuelos...tienen que saber hasta el numero de zapato q uso...pos no he tenido tiempo ejejeje.
Que decirte,lo primero de todo, que el clip , el perrito y demas cosas..me parecen monissimas..dan ganas de cojerlos y ponertelos en la manita...y decirles olaaa bonitooooooooo.A mi personalmente no me molestan,di que nunca me salen...pero mi ordenador es especial, ya le conoces.
Sigues teniendo una habilidad especial para escribir...te he dixo que deberias pensar en dedicarte a ellO?si no?
No cambies ese humor ironico que te caracteriza y q tanto hace reir...Ah y es una buena tactica de ligoteo..
Pasatelo muy bien en Finlandia..en uloo o ului o algo asi..un nombre muy exotic...
y sabes que tiens una amiga para lo q sea.
besos carlos.

Anónimo dijo...

VIVA EL ANONIMOOOOO!!! xd