domingo, 30 de septiembre de 2007

Frase del dia (de ayer):
-huy, mira, Geoge Clooney con bigote, y le queda bien, que pasada, tiene un parecido como a Clark Gable.
- Si, la verdad es que si, aunque nose, George Clooney tiene una barbilla que no me acaba de convencer eh, asi como partida o algo, nose...
- Si si, tienes razon.

Luego yo escribo, por ejemplo, que las mujeres nunca están contentas con nada, y las féminas se me tiran al cuello dispuestas a cortarme la yugular con las tijeras de las uñas. Menos mal que tengo ejemplos prácticos como este para defenderme.
Coges a uno de los hombres mas deseados del mundo, si no el que más, lo vistes de esmoquin (que lo sabemos, pone), lo pones en blanco y negro (que no pone, pero estoy guapo hasta yo) y aun así en menos de 30 segundos le sacan un fallo que aun hoy confieso que sigo sin enterarme de en qué consiste. Sería cojonudo haberlo grabado y ponerselo, fijo que se echa a llorar como una nena. Uno cultiva su imagen de galán durante 15 años para que vengan 2 mujeres anónimas y no tarden ni 30 segundos en despellejarte.

Después de eso, y para que on me acuseis de cerdo machista retrógrado, y no me saqueis los ojos y se los deis de comer a las hienas del zoo, intenté imaginarme esta misma situación pero con dos especímenes de sexo masculino. Sería algo así.
- Que buena que está Scarlett Johanson (que conste que yo diría Natalie Portman, pero perdería verosimilitud).
- Ya te digo, encima vaya escotazo que lleva, esta tremenda.- Sisi, la verdad es que si. Aunque la verdad es que la nariz nose... tiene un algo así como raro no?
- Ya, la verdad es que si... es que con esa nariz no se...

¿Alguien piensa que esta conversación ha podido surgir de la boca de dos hombres? Pues eso.

Luego dicen que por qué no salgo haciendo el chorra en las fotos y tal y cual pascual. Si no estais ccontentas con la barbilla de George Clooney.. a saber que direis de la mia (que es una barbilla de vicio por cierto).
Esperando represalias.

6 comentarios:

una mujercita(d nuevo) dijo...

me gusta mucho como escribes,
y tu sentido dl humor
;)

ademas, pa q negarlo, sueles tener razón jeje

Sara dijo...

Cierto, pero es que las mujeres (en general) despellejamos a hombres, mujeres y todo ser viviente (o incluso no viviente) que se nos ponga delante. ¿O no? Normalmente este tipo de comentarios proceden de la envidia, sobre todo cuando se trata de otras mujeres, o algún tipo de frustración interna oculta.

En fin, ¡qué le vamos a hacer! (no todas somos así siempre :P)

Asbeel dijo...

Dios, no se quien es la mujercita, pero que se descubra. Es la primera vez que yo recuerde que una mujer me da la razón en algo! ^^

Mentalizada estoy dijo...

A ver, shikillo.... Todas queremos al hombre perfecto, y si no lo podemos tener, pues se le sacan defectos!!
A mi Clooney no me gusta porque... porque... Coño, es que me gusta un montón!!
Na, que al final será cierto que las tías "semos raricas"... En fin...

AnArKiA dijo...

No, la konversación de los tíos nunka habría sido así, habría akabao kon un "sí, pero kon más tetas estaría mejor"
No es lo mismo? jajaja
xD

Anónimo dijo...

bad credit debt
consolidation, bad credit mortgage, bill
consolidation, consolidate debt, consumer credit counseling service,
consumer credit counseling services, credit card consolidation, credit
card debt, credit card debt consolidation, credit counseling, debt
consolidation, debt consolidation bad credit, debt consolidation
company, debt consolidation counseling, debt consolidation credit
counseling, debt consolidation help, debt consolidation mortgage loan,
debt consolidation program, debt consolidation service, debt
counseling, debt elimination, debt free, debt help, debt management,
debt negotiation, debt reduction, debt relief, debt settlement,
eliminate credit card debt, filing bankruptcy, get out of debt