viernes, 7 de septiembre de 2007

Mis 5 extraños hábitos




En fin, yo tenía pensado hablar de la tortuga de Prison Break y de la primavera que la sangre altera (parece que ya me salen hits blogeros directos al Nº1) pero como laidutxi ha decidido acabar definitivamente con la poca fama de persona normal que había conseguido forjarme, pues nada, aquí voy, a dejar bien claro que sí, que soy muy raro. Pero mucho.
Por cierto, creo recordar que alguien me nominó a esto hace tiempo en mi difunto Space, pero como incineré el cadáver y tengo algo así como 50 cosas raras, pues no creo que coincida ni una xDDD. Tampoco se a quien nominar, porque acabo de meterme en esto de los blogs, así que además de raro quedo de asocial, no problem. Si alguien no lo ha hecho que me diga, estaré encantado de invitarle a arruinar un poco su vida social.

Creo que hay que empezar por algo así...Mis 5 extraños hábitos nominado por http://www.fotolog.com/laidutxi/ Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de… (tu nombre)". Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog. No olvidaros de dejar un comentario en su blog con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro. Y mis 5 extraños hábitos son:

- Según me levanto, encender de una certera patada el ordenador. Requiere práctica, hay que dar justo con el dedo gordo en el botón gordo correspondiente. A las 6 y 30 de la mañana es jodido, pero con constancia y tesón todo se puede, pequeños padawans. Después de años y años, puedo decir que mi ordenador se enciende conmigo, y se apaga conmigo. ¿Doy o no doy miedo?

- Como muy lento. Esta creo que sí la puse. Cuando digo que como muy lento, no es ese detalle gracioso y original que hace que las nenas te persigan para arrancarte la ropa a mordiscos, no. Como lento hasta hacerme odiar. Como lento aun cuando en 5 minutos tengamos que ir al cine, aunque se queme el edificio o se derrumbe el templo del santo grial. ¿Todavía no me creéis? Cuando me veáis untar las patatas fritas una por una metiéndolas por un agujerito del sobre de ketchup comprenderéis de qué hablo...

- Al hilo de lo anterior (y esta también la puse, al hilo de lo anterior en su día) como muchísimo. Vale, mucha gente come muchísimo, pero no hay mucha gente de 1,70 y 60 miserables kg que sea capaz de meterse una pizza familiar entre pecho y espalda y tener hueco para más, o de repetir 6 platos y 3 postres en un buffet del chino. Combinado con mi anterior hábito, esto suele provocar que la gente tenga tiempo de organizar un partidito de fútbol, hacer una torre Eiffel con palillos... o para planear mi asesinato. También es graciosa la cara de incredulidad a las 5 de la tarde (o 12 de la noche) cuando alguien pregunta: ¿¿¿¿Pero sigues comiendo???? Pues sí, soy así de guay.

- El mundo de la música es algo completamente ajeno a mí. No es que no me guste, llevo el MP3 tatuado en la cadera, es que soy un chaquetero sin corazón incapaz de nombrar un solo grupo que me apasione. Canción que me gusta, al bote, ese es mi lema. De ahí deriva que si escuchas lo que llevo en el mp3 te plantees ponerme una camisa de fuerza y llevarme al psiquiátrico más cercano, pero para eso aprendo artes marciales cabrones. Se que me estáis siguiendo...

- Y por ultimo, me aficiono a todos los deportes y hobbies varios de la tierra. He hecho colecciones de cromos, cartas, pins, comics, he practicado fútbol, baloncesto, he ido al gimnasio, surf, kihatsu, hapkido, win tsun-escrima, todo tipo de videojuegos, fotografía, escribo no solo esta chapa infumable sino relatos cortos y no tan cortos. Veo todas las series del otro lado del charco, pelis, se hacer cariocas (hasta con fuego), leo (hoy en día es una afición rara), tengo una alfombra de baile y un karaoke, e instrumento que veo, instrumento del que se tocar por lo menos cumpleaños feliz y alguna otra mariconada. Algunas de estas cosas las sigo haciendo (las artes marciales son mi nueva pasión desde hace 4 años), otras no... pero ahí están. Y si has llegado hasta aquí... ¡¡¡¡ponlo en el post para que la gente vea que yo seré raro, pero tu más por leerte mis tonterías!!!! ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Humm... veo que la gente sigue pidiendo “comentarios” en los blogsXD. Hace tiempo que en mi vocabulario no existe esa palabra. El primer motivo porque no tenía casi ninguno (¿por qué? Simplemnte porque mis amig@s son una panda de egoistas y vagos, porque leían y leían, confirmandome que lo hacían, pero a la hora de escribir, la “pereza” hacía acto de presencia en sus personasXD); y el segundo, porque abandoné mi space completamente (recientemente he puesto una entrada por algo significativo para mí, q sino... ahí seguía en coma..).
Este tema podrías clasificarlo ya en uno de los clásicos de tu blog. Aunque nos resistamos, la camisa de fuerza es el destino que nos intentan imponer. Ahora bien, siempre hay dos opciones entre las que poder elegir en esta vida, y en este caso propongo las siguientes: O resistirte y luchar de por vida contra elloXD; o empezar a crear diferentes diseños de camisas de fuerza... (que no sería un mal negocio tal y como va el mundoXD). Aran

SSergio dijo...

Buenas,

pues tampoco me pareces tan raro, igual es porque comparto algunos de tus vicios inconfesables y entoces te miro con buenos ojos :P

Bueno, no sé lo que había que poner, "Yo estuve aquí" o "yo he llegado" o algo de eso, no? pues eso, que yo si te leo cuando me acuerdo, y he de decir que está bastnte entretenido, no llega ni de lejos a ser TAN interesante como el mío (:P) pero no está mal, sigue así pequeño padawan, y algún día llegarás lejos :D

Por cierto, te voy a poner un enlace en mi blog, xq tú lo vales :D

Uys, que parece que te hago la pelota y luego no te enfadas y no hay suelo, vamos a intentar arreglarlo.... Jodido tío raro, insensato, jo, qué mal... pufff

Las camisas esas de fuerza, si hacemos pedido conjunto nos harán precio especial? Yo la quiero blanca, que soy un clásico, y XXXL, que soy grande :D

sed felices..

SSergio.

AnArKiA dijo...

Podrías sakar mucho de esa habilidad de atinar kon el dedo gordo del pie

jajajajajajaja
:P