sábado, 6 de octubre de 2007

Cosas que odio del verano




(texto escrito a mediados de verano, por si no lo notais)


Cosas que odio, versión verano. Y un, dos, tres...


- Odio, odio a muerte los putos mosquitos, moscardones y demás fauna variada. La vida animal es necesaria, y enriquece la mierda de mundo que nos estamos currando, pero no hay nada que joda más que un mosquito en plena incursión nocturna. Si tan bien funciona la evolución, ¿por qué no han aprendido a volar en silencio y a que los picotazos no dejen huellas? A mi así no me molestarían y no tendría que cargármelos a las tres de la mañana a golpe de spray. Total ¿cuánta sangre se lleva un mosquito? Seguro que es hasta bueno, la mía tiene que ser gran reserva ya, no la cambio desde que a los ocho años un pastor alemán se empeñó en hacerme una lobotomía sin anestesia. No lo probéis sin la supervisión de un adulto, aviso.
En esta cuestión entran también los bichos que por alguna razón en verano duplican o incluso triplican su tamaño. Hace dos años entró una polilla en mi cuarto que parecía un albatros, y ayer maté a una araña que bufaba como los gatos. Un día se me cuela en casa un pato mutante del gobelas y no lo cuento, es el precio de vivir en plena naturaleza.


- Odio la gente que viene de vacaciones y cuando vuelve te hace sentir como si vivieras en una mezcla de vertedero de residuos tóxicos y centro para politoxicómanos. Vale, no hace sol, no hace ni calor a veces, las fiestas no son como las de Ibiza y las mujeres (o los hombres, hoy no quiero polemizar con los sexos o la falta de) son unas rancias y no nos hacen ni caso. Yo llevo aquí un mes y soy feliz, así que ustedes se vayan a deprimir a los de la Real, que total por un poco más no importa. Pin, si pasas por aquí no me odies, el año que viene os hacemos compañía.


- Me revienta todavía más que el mal tiempo el tiempo aleatorio. Tipical basque country. El ejemplo más evidente es cuando llegas a la playa, extiendes la toalla y de repente notas una racha de viento fresquito y ves que donde antes no había ni una nube ahora hay... algo que no se sabe ni de donde viene, pero se esta condensando formando lo que luego evoluciona en nubarrón. O bueno o malo, no pasa nada, yo me quedo en casa o en un bar tomando una cerveza, pero no jodamos con los amagos de buen día que luego a las 6 y media estás en la playa en bañador, con cara de tonto y mirando al cielo como marco a la estación de tren. Que poca vergüenza. Que sepáis que la culpa la tiene el gobierno, aunque lo nieguen.


- Odio que me estafen en txoznas. Vale que me estafen en un presunto garito de presunto nivel, pero el sábado alcanzamos el number one hit de robo a mano armada cuando me cobraron, agarraos a la silla y poneos casco por si las moscas, cuatro eurazos por un katxi de kas limón. Y cuando me lo dijo el tío ni se puso rojo, ni miró para otro lado, ni se metió debajo de la barra llorando y diciendo que a el le obligan, e? Con todo el morro. Ni siquiera tuvo la decencia de sacarme una navaja o una pistola para intimidarme. Encima yo fui lo suficientemente gilipoyas como para no decirle que me echase un buen chorro de vodka, total por 1 o 2 euros más que me iba a cobrar... De esto la culpa no la tiene el gobierno, la tenemos nosotros que somos unos jodidos alcohólicos de mierda, y así nos va.


- Y bueno, ya para ir acabando, odio muuuuucho mucho mucho, ni os imagináis cuanto, saber que ha pasado el ecuador del mes de Julio y tengo que ponerme a estudiar. Si alguien está en la misma situación, ahora me odiará a mí por recordárselo. Si no, que sepa que yo sí que le odio a el (o ella). No os cortéis chicos, ya vale de sonrisas profident, alegría, y amor casi tan empalagoso como el del verano.


Odiad, odiad, que es sano!!!!


PD: a pesar de que procuro cuidar la ortografía (y a pesar de que a nadie le importe) aparte de los puñeteros acentos imposibles de detectar, lo de poner solo los signos de exclamación e interrogación de cierre lo hago a propósito, hay frases que si no no tendrían el mismo énfasis. Que la RAE se ponga las pilas, yo de momento a mi bola, rollo Juan Ramón Jiménez (para que luego digáis que este no es un blog culto).

6 comentarios:

Sara dijo...

Yo del verano odio no tener nada que hacer, estudiar, etc, así que es posible que el año que viene me deje alguna para tener que estudiarla en el verano... Que nooo! :P
Además si el año que viene me puedo ir de erasmus, mejor no dejar nada.

No, pero en serio, puedo llegar a rayarme mucho sin nada específico que hacer :)

Eso y el tiempo tan horroroso y aleatorio al que ya te has referido ¬¬

Anónimo dijo...

Bueno lo del cotxino mosquito que te sobrevuela la cabeza justo cuando por fin te estabas quedando dormido/a jode muchisísimo, pero en verano parecen más, y más perversos. Pero pa´mi lo peor es el remedio porque ODIO el p. olor de los matacotxinosmosquitos y acabar en una especie de microclima con niebla porque me he emocionado y he querido exterminar a toda la raza luego si duermes pero del colocón que te agarras.

sigue asi majo! soy la lobato ahora ya no pongo el nombre solo por joder jejeje

Ruth dijo...

Jajajaja si q tienes razón!! en todo! Pero te ha faltado mencionar las jodidas hormigas voladoras q tb dan un asco... y eso q este año ni tan mal, pero el año pasado es q se hacian las muertas y eran inmortales las muy cabronas!

Odio especialmente el llegar a la playa y encontrarte a los 10 min vistiéndote a todo correr porque ha empezado a llover, este verano ya me ha pasado varias veces...

un musu wapooo

SSergio dijo...

iep

Me mola mucho tu espada Jedi, eres un jodido friki, sí, tú, te estoy provocando, sí... :D

Por cierto, deberías poner un pie de foto, para que la gente se fije en el mosquito que no se ve, sólo se ve tu espada Jedi (léase /yedai/ ahora que mola más decirlo así).

Voy a leer qué chorradas has escrito, que acabo de recibir un mail tuyo :P

guRR
SSer

AnArKiA dijo...

xDD
Y lo ke te gusta del verano? Te keda un mail pendiente ke lo explike!!

Anónimo dijo...

bad credit debt
consolidation, bad credit mortgage, bill
consolidation, consolidate debt, consumer credit counseling service,
consumer credit counseling services, credit card consolidation, credit
card debt, credit card debt consolidation, credit counseling, debt
consolidation, debt consolidation bad credit, debt consolidation
company, debt consolidation counseling, debt consolidation credit
counseling, debt consolidation help, debt consolidation mortgage loan,
debt consolidation program, debt consolidation service, debt
counseling, debt elimination, debt free, debt help, debt management,
debt negotiation, debt reduction, debt relief, debt settlement,
eliminate credit card debt, filing bankruptcy, get out of debt