lunes, 12 de noviembre de 2007

El horror

Hoy me he vuelto a despertar gritando.

Sueño con la muchedumbre corriendo y chillando, y con los francotiradores acosándonos desde los laterales. Hace ya una semana que entré en ese infierno, y que lo abandoné bajo una orgía de destrucción y caos. Hace ya una semana que oigo en mis pesadillas los gritos de los niños, y los gemídos de hombres exaustos vagando por laberintos interminables, intentando encontrar a sus mujeres. Intentando volver a casa.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Explotar consolas en llamas más alla de la planta de juguetes. He visto las nubes de perfume de las fancotiradoras de "CK" y "Cristina Ricci" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Abando. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

Hace ya una semana que entré al Corte Inglés... y sobreviví.

5 comentarios:

Mentalizada dijo...

Jajajaja!!! No hay webos a entrar en el Corte Inglés el mes que viene (sobre el día 15 más o menos).
No hay webosssss!!

AnArKiA dijo...

Tengo miedo

Mentalizada dijo...

Ya lo me lo figuraba yo... Se han enterado los del C.I. y te han metido un paquete que ni la SGAE a la Friquipédia...
Pero volverás, ¿verdad?

1a mujercita dijo...

actualiza, por favor

jeje

GaTxUs dijo...

So es porque no habéis estado en Madrid, en Sol y en Navidad... yo, que me considero la reina de las consumistas, aguanté 10 minutos en aquellas calles a riesgo de perder la vida bajo una marabunta (se escribe marabunta?) de bestias poseídas por el espíritu de la...navidad supongo =(