domingo, 23 de diciembre de 2007

Grandes formas de ligar

Últimamente se dicen muchas mentirijillas por aquí. Yo lo entiendo, no creáis, todo el mundo barre para casa aunque las pruebas en contra sean abrumadoras. Pero como soy un fiel defensor de los valores éticos, la verdad, la justicia y el exterminio de los realities, pues tengo que tiraros abajo el chiringuito. Pero sin rencor, que conste, no es nada personal. Al tema.

El 98% de los expertos mundiales en la materia, entre los que me cuento, opina que para ligar en Bilbao hace falta armadura medieval y una autoestima más grande que un jumbo 747. Esto, claramente, se debe a que las mujeres están hartas de que se les acerquen babosos borrachuzos y actúan en consecuencia. Hasta ahí todo perfecto, y os comprendo. Pero aquí se vierte últimamente la peligrosa opinión de que los chicos ya no nos atrevemos ni a acercarnos (normal), y que sois vosotras las que tomáis la iniciativa. Y aunque daría el testículo izquierdo porque el mundo fuera así de bonito, por ahí si que no paso, pequeñas farsantas. Con todos vosotros, "Las 5 cosas que siempre quise tener webos de decir, pero nunca me atreví a soltar", con sus respectivas traducciones. Y para que no digáis que soy un cobarde, una es mía (triste, lo se). El que sepa cual es, que se calle. Los demás, no especuléis que es malo, mirad como ha acabado el mercado inmobiliario. Y un, dos, un dos tres...

1- "Te he estado mirando desde el otro lado del bar desde hace un rato. Que guapa eres". Mi favorita, sin duda. Simple y al grano. No se quien eres, ni si eres maja, o lista, o descuartizas tíos en tu sótano. Estas buena, eso es todo lo que importa. ¿Follamos?

2- "Que guapa..." (Mientras acaricia fugazmente a la sorprendida victima). Todo lo anterior, y además no soy capaz ni de pensar en una frase de mas de dos palabras. Eso si, mi lado tierno funciona que te cagas. El cavernícola sensible que todas buscáis, una ganga.

3- "Hola, tu te llamas xxx, vives en xxx, y estudias xxx, a que si. ¿Vamos juntos al metro?". Hola. Soy un psicópata que te vigila, pero desde el cariño. Pero tranqui, que dice mi psicólogo que desde que dejé de hacerte fotos con teleobjetivo y empapelar mi habitación con ellas estoy mucho mejor. Un romántico, otro chollo.

4- "Yo venía aquí a ver los fuegos artificiales, pero por tu culpa me los he perdido, no podía dejar de mirarte". Versión romántica del psicópata. ¿Nos casamos?

5 - "¿Que no te gusto? Bueno, pero podemos ser amigos con derecho a roce, no te agobies". ¿Salir? ¿Novios? Pero por Dios, no te agobies, si yo sólo quiero echar un polvo de vez en cuando.

En fin, y aunque no lo creáis, cuatro de estas se pudieron oír la misma noche (de bocas ajenas a mi círculo privado de amistades, nosotros somos unos caballeros, por supuesto). Ahora despotricad de que los chicos ya no atacan. Si os quedan ganas ^^

PD: como siempre, encuestita al canto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA TYA ES LA PRIMERA SIN NINGNA DUDA,calentamientoooooooo globallllllll jajajajaja

AnArKiA dijo...

la mejor es la 4ª!!!! Lo ke me reiría xDDD

mr_jingles dijo...

muahaha, yo la sé, yo la sé! :)
pero no pondré nada hasta que te vayas a finlandia por aquello de no poner en riesgo mi integridad física :D.

Anónimo dijo...

Jajajaja! Joder hacia tiempo que no me reia con chorradas de estas.
La tuya fijo que es la tercera!

eagle

Anónimo dijo...

Claro que no les atacan, pero no les atacan los tíos que justamente quieren ellas, y no es por nada bonitas, si eres un 3 no aspires a CAZAR a un tío de 7.