jueves, 27 de diciembre de 2007

Las relaciones largas.

- ¿Sabes? Pepito y Juanita lo han dejado.

- Anda, que cosas. ¿Y cuanto llevaban?

- Ocho años.

- Fijatetú.

Vamos, lo que tardo yo normalmente en comprar el periódico y los cruasanes los domingos. Ocho años con alguien y luego dejarlo, que perezón, yo creo que me casaría por inercia ya.

El caso es que me ha hecho reflexionar mucho esto. Porque claro, yo personalmente no quiero estar un porrón de años con alguien para luego dejarlo, o peor, que te dejen. Debería haber leyes al respecto, es indignante. Porque no se si estáis enterados, hoy en día la pareja te puede dar puerta así sin previo aviso, sin quince días de antelación, sin indemnizaciones... Todo esto es culpa de Zapatero, que ha creado una España a punto de romperse llena de rojos, verdes y gayses de esos que se besan por la calle. ¡Y ahora encima te puede dejar la novia de toda la vida así por todo el morro, y no es despido improcedente ni nada! Con Paco esto no pasaba.

Y es que para empezar me parece fatal esto de la gente que empieza a salir en la época de la primera comunión y no lo dejan nunca ya, hacen quedar fatal al resto. Tu ahí saliendo con una chica un mes y luego dándote cuenta de que tenéis menos en común que Fidel Castro y Bustamante, y ellos superfelicesdelamuerte, mirándote con cara de pena patentada rollo “es que no sabéis cuidar una relación, lo importante es la sinceridá”. Poto.
Pero bueno, aparte de esto, es que no me fío de ellos, es muy raro. Es como si tú de pequeño pruebas un plato de espaguetis con tomate, y decides que ya no vas a comer nada más el resto de tu vida. Pues no se chico, los espaguetis con tomate están muy buenos, pero hay que probar un poco de todo, aunque sólo sea para tener un punto de comparación. Pero ya lo que me parece completamente deplorable es que una persona esté ocho años comiendo espaguetis y un día coja y diga que ya no le gustan. Que se ha dado cuenta de que no le mola la pasta. Pues no chico, ahora ya nada, ¿lo tuyo no eran los espaguetis? ¡A ver si nos aclaramos!

Y esto metiéndome sólo con el hecho en si, porque tocar el tema de si no ha sido por mutuo acuerdo es hacer sangre. Esa gente lo tiene que tener fatal luego, porque imagínate que carta de presentación del primero. Eres el señor o señora que lo dejó después de ocho años. ¿Por qué? Mas vale que la respuesta incluya por lo menos tres cadáveres y tu propio intento de asesinato, o acabas de desbancar a Bin Laden en el ranking de todas las agencias internacionales dedicadas a pasarse los derechos humanos por el forro. Y no lo digo por criticar e? No soy mejor, yo en principio no querría salir con alguien que lo dejó después de ocho años, no querría salir ni conmigo, que soy la única persona que he aguantado mas de año y medio... Además luego imagínate, te dicen que te quieren y tu estás pensando: si claro, seguro que eso también se lo decías a tu pobre novio el séptimo año y mira luego ¡¡mala pécora!!
Tampoco tiene que ser plato de gusto ser el dejado. Mira que jode que te dejen, pero que te dejen después de ocho años y a traición, tiene que ser peor que que te viole un pez paraguas. Dile a cualquiera que te dejaron después de ocho años de forma unilateral, y todo el mundo pondrá cara de pena pensando que aún estás enamorado y que no hay salvación posible para ti, y te ofrecerán su hombro. Hay que joderse. En casos de depresión mayor soy de la opinión de que lo único que se le puede ofrecer a alguien para que se sienta mejor es una recortada y apoyo incondicional. El resto, chuminadas.

Así que está claro, pequeños padawans, si os encontráis en esa situación, recordad: lo suyo es casarse, o cambiar de nombre y de cara y empezar una nueva vida en Brasil. No hay más.

¡Hasta otra!

3 comentarios:

Virgi dijo...

madre mia!!q dureza d texto..veo q has sacado toda t artillería para escribir esto..:p Si egke claro..viendo la hora a la q l has publicado.. duerme un poco peke!!:p Mmmmua!!
PD: no es q defienda a l@s q lo dejan despues de media vida..peeeero esas cosas pueden pasar y no tiene xq ser a traición!!:8

Mariu Sama dijo...

Eres mi héroe! Esto le voy a decir yo al mío, y que me indemnice o vuelva conmigo! XDDD

Asbeel dijo...

Y por cada año adicional a partir del primero, tienes 45 días de sexo sin compromiso y en tus variantes favoritas, como indemnización ^^