viernes, 11 de enero de 2008

11/01/08

Queridos lectores y lectoras, lectorcillos y lectorcillas, hoy ...


hace calor!!!

Bueno, o eso dicen los finlandeses, uno que viene de paises con climas semidecentes alberga sus dudas al respecto, pero cualquiera les chafa el día. Hace unos -4 grados y está cayendo una nevada de padre y muy señor mío, pero ellos viven felices y contentos y solo se les oye decir "Oh it's so warm today". Empiezo a comprender al que apareció en el insti con una recortada.
Respecto a mi carrera en si misma, parece que tendré mis primeras clases el lunes, con lo que podré vaguear de forma oficial y dar mis primeras patadas al diccionario ante un auditorio repleto. Me han dicho que aparte de las clases hay 15 horas de laboratorio. Después de que en ISO3 estimaran 40 y me tirara 120, esto empieza a parecer un erasmus de verdad.

En otro orden de cosas, ya me he inscrito como residente oficial en Oulu, así que ahora me podéis mandar alcohol, aceite de oliva, ropa interior usada... lo que os parezca. Deberíais probar a rellenar un formulario en otro idioma, apasionante experiencia, estoy pensando en llevarme la Uija la próxima vez que tenga que hacer algo parecido.

Después he ido a un hiper, a comprar unas chanclas para poder bajar a la sauna, pero al parecer en un sitio donde tienen desde lasaña hasta cañas de pescar y ropa interior, las chanclas no son algo prioritario. Han caído unas zapatillas de andar por casa a 3 euros el par, que tampoco tenía y lo de andar en calcetines está muy bien si no eres tu el que pone la lavadora. Como veis, el espíritu del amo de casa es fuerte en mí.

[Later on, a las 3 de la mañana mas o menos]

Poco mas, ladies and gentelmen, no hace falta que me pongáis nada porque se que no es demasiado interesante, pero me apetecía colgar un día aburrido y relajado por una vez. Sobre todo aburrido, porque escribo esto después de haber mandado mi segundo trabajo a Deusto en 2 días (me queda uno para el 17) y con unas ganas de fiesta que pa que. Hoy me habían invitado a una en casa de unos finlandeses donde al parecer iba a haber un montón de hembras de buen ver, pero como veis soy un soso de miedda y me he quedad acabando gestión del conocimiento. La vergüenza de los erasmus, lo se. En mi descargo, ha llegado la tropa española y he ido a cenar con ellos. Aunque son una mezcla interesante, tiene buena pinta el tema J

Y nada más, mañana barbacoa y puede que bañarse en las gélidas aguas finlandesas cual rusos borrachos de fin de año que siempre aparecen en el telediario para rellenar tiempo. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Debería meterme en el agua con la gripe que arrastro hasta que me suban los genitales a la altura del aparato digestivo?

Podéis decir lo que queráis, porque yo ya he tomado mi decisión, si me conocéis bien sabréis la respuesta, pero para darle vidilla, como ya es costumbre, habilito encuesta (rima del día, de nada)

Próximamente, la crónica de la barbecué! Solo en los mejores blogs oiga!

PD: no todos los posts iban a ser sesudas reflexiones sobre el ser humano. Además, todavía no dispongo de suficiente material para hacer un análisis antropológico de los finlandeses, aunque calculo que alguno es el eslabón perdido entre el cerdo y el hombre.

PPD: soy feliz. De verdad. Olatz, ya que no pillas las indirectas, deja la dirección de tu flog, leñe.

2 comentarios:

Olatz dijo...

weiiiiiiiiii,
pues si q debo ser corta porque no me habia enterao.:P
bueno te pongo la dire, aunque antes tenia uno q estaba guay pero me lo cerraron, pero por algun fallo eh no te creas q yo soy de esas q pone fotos de desnudos integrales, por suerte o por desgracia, no.

pues ahi esta, espero que aparezca.
pero como esto de flog es un poco mierda ni siquiera se puede eskribir a la gente si no tienes uno, ya ves tú. :S

pues nada, cuidateeeeeeeee
Muxus

Ruth dijo...

jejeje, me encanta tu crónica de la vida finlandesa, me he leido los 3 comentarios abteriores (q no es poco) en busca de la alusión q me dijiste ayer q habias puesto y siii!!! lo encontre!!! ya te dije en su día q cobro 90 euros los 50 min XD y q cuando quieras te hago una terapia 100% freudiana de reconducción a la vida moderna, sexo pagado y drogas.

No se muy bien si decir q me da envidia tu vida alli jajjaa, q hace calor a -4 grados? uuuf q duro!!!

un beso wapo, y cuidate mucho a ver si te nos vas a congelar!!