domingo, 13 de enero de 2008

12/01/08



Hola pequeños saltamontes

Aquí ando, haciendo las prácticas de ISO3 mientras fuera nieva y nieva y nieva, y vuelve a nevar, y los coches quedan enterrados en un precioso manto blanco. Lo que no entiendo es que a los dueños la escena les parezca tan bucólica, juraría que eso no puede ser bueno para el motor ni la carrocería ni esas cosas arcanas que controlan todos los tíos menos yo, pero oye, ellos sabrán. La bucólica escena también provoca que se vaya amontonando nieve en el tejado y caiga de vez en cuando a bloque delante de mi ventana. Cada vez que oigo un PUM no se si es que ha caido nieve o se ha suicidado un finlandés.

Respecto a mi situación personal, parece que las cosas van mejorando a pasos agigantados, ayer fuimos a una especie de casa rural a pasar el día, rollo batalla de nieve, muñecos de idem, sauna, barbacoa y esporádicos tragos a un brebaje mágico que un eslovaco o de algún pais del estilo se trae en una petaca. El dice que es un producto típico de su patria hecho con frutas, pero realmente todos sabemos que lo destila en la bañera de su cuarto con Nenuco y alcohol de quemar. Cosa que no nos importa gran cosa por cierto.

Después, como tenía muchisimas cosas que hacer (remitirse a la primera linea) me fui de fiesta para celebrar el cumpleaños de Danielle. Lo bueno de los erasmus es que estás incluido en cualquier fiesta incluyendo cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones y defunciones y se permite conocer al agasajado en el mismo momento de felicitarle. Yo por ejemplo, conocí a la tal Danielle mientras destrozábamos japi berdey tu yu y los vecinos llamaban a la sociedad protectora de animales pensando que andábamos estrangulando un gato. Por cierto, me acabo de acordar de que tengo que explicar a alguien que el vodka no es lo mismo que el agua, y que se bebe por la boca y no por el cuello de la camisa. Como segunda fiesta estuvo dificilmente mejorable, incluyendo exaltaciones varias a la amistad rollo “no te conozco pero eres un tío de puta madre”, “te quiero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto”, y otras que ya no recuerdo o no pude descifrar, no tengo muy claro si porque mis cervezas me privaban de la capacidad de discernir el inglés de los otros erasmus, o las suyas les privaban de la capacidad de vocalizar. Probablemente sea una mezcla de ambas.

Poco mas, pequeñuelos, estamos pensando en alquilar la casita de marras entre todos e irnos ahí un finde, aprovechando que no hay vecinos que puedan llamar a la policía. Todo se andará.


Sed felices!!!

PD: como ustedes comprenderán, las fotos de las finlandesas tremendas tendrán que esperar. No puedo acercarme a una por todo el morro y decirle que es para enseñarla a mis amigos salidisimos españoles (o si?). Pacieeeeeencia, que de momento solo conozco erasmus, no autóctonas.

NpA: ayer fui a una barbacoa y a una fiesta de cumpleaños (es una pena que no fuera la tuya). Todo de pm. Feliz cumpleaños otra vez!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si! la suerte del erasmus (y del seneca) que puede acoplarse a cualquier fiesta sin quedar mal

mi primo se fue de viaje de novio a finlandia y en un restaurante pidio un cafe con hielo (muy machote el) y le sacaron un cafe solo y un platito con hielos! prueba a hacerlo tu y a ver k te sacan!

soy laura - moztrua

AnArKiA dijo...

Hacía tiempo ke no entraba y he llegao a la konklusión de ke no puedo volverlo a hacer.
He temido por tu vida leyendo lo del resfriao :P pero veo ke lo has pasao. Debe ser una especie de rito de iniciación para los erasmus jajaja. Y lo has pasao!!!
Zorionak!!! xD
Disfruta muxo y buska un trozo de nieve bonito pa traerme de rekuerdo kuando vuelvas!

Tamasan dijo...

¿Sabes que te estoy empezando a coger manía???


El año pasado, los domingos a estas horas (6.20 de la tarde) estaba en el sofa, dormitando, o por ahí tirada en cualquier sitio vagueando, porque estaba cansada de estar de fiesta,,,

En cambio, ahora estoy trabajando,,,

Quiero volver a ser seneca (porque lo de estudiante no me apetece tanto, que no hecho de menos a lo exámenes)

Tamasan dijo...

¿Cómo que no quejarse? Porque tú seguro que aunque estés haciendo papeles estás de resaca,,, Yo he madrugado, y he perdido todo el día aquí,,,

y lo de séneca,,, me parece que llegas tarde porque digo yo que tu vida estudiantil terminará cuando termine el erasmus, o en el peor de los casos, allá por septiembre,,,

la moz dijo...

juaaa acabo de leer tu blog del porno y ahora entiendo por que el otro dia dijiste que me habias llamao pivon y no te habia dicho na

ahora cuadra toooooooodo

gracias hombre!

Mentalizada dijo...

Sólo de leerte me ha entrado frío... Creo que no me sentaría mal un poco de Nenuco de ese... Podrías estirarte un poco y enviarnos una botellica!!

LAURA dijo...

Hay que ver niño.....como para haber cogido una pulmonia,neumonia,gripe,etc etc etc etc.A quien se le ocurre arriesgar los pulmones y la piel de esa forma en un país en el q la tasa de suicidios supera la media...
Como ya sabes me alegra un monton saber que te lo estas pasando tan bien y que estas siendo bienvenido como tu te mereces.
ya sabes...lo de siempre..cuidate mucho(y con cuidate mucho me refiero a no hagas locuras demasiado extremas,alimentate bien abrigate y por dios no te bañes en agua helada.)Cuando vengas a Bilbao el agua de la playa te va a parecer calentita.