jueves, 24 de enero de 2008

WTFFFFF???????




Pero qué leches es esto? Hoy me salto la ortografía, acentos y signos de puntuación varios, ya que mi estado de animo no está para esos menesteres.

He entrado a las 12 a la uni. Era un apacible día de -10 grados muy bien llevados, sin viento, sin nubes y sin que caiga nada del cielo. Juro que a pesar de los 10 grados, se anda perfectamente por la calle un cno jersey abrigadito y unos guantes. ¿Puede alguien explicarme por qué ahora, 4 de la tarde, nieva EN HORIZONTAL???????????????????
He llegado a casa que parezco un muñeco de nieve, y tenía que ir a hacer compras y a entrenar, pero con este tiempo no voy a ir ni al edificio de al lado. A todos los que penseis que ver nevar es ver los copos caer suavemente al ritmo de musica de arpa mientras un cervatillo corretea por el bosque, siento deciros que la realidad es mucho más jodida!!! Pero qué es esto!!!!!!!

Hoy no me sacan de casa ni con grua. He dicho.

6 comentarios:

AnArKiA dijo...

Eso no es nevar. Seguro ke debajo de la nieve, a nivel del lejano suelo, hay unos ventiladores puestos de lado ke levantan la nieve ke hay en el suelo.
Es una konspiración anti-erasmus del gobierno
:P
He dicho
Muxus!

tu hermanissssima dijo...

Oye guapito, que sepas que estoy celosa, y aita tambien, mamá si me lees, mamá patatín.... y aqui la que sufre soy yo, de envidia y de soledad! Bueno, me estoy haciendo amiga de tu ordenador para consolarme....

tu santa madre dijo...

estan muertos de envidia porque solo me nombras a mi.natural.kien te cuida?por,cierto se va a cargar el ordenador,esta como poseida dandole a la tecla.si hay que meterse aqui para saber mas de ti,pues me meto.besos

Sito dijo...

y tu eres d bilbao?!?!?!

pero si eso es una nevadita de nada!!!

crazygirl dijo...

eiiii obi wan..ejjejej.Pobrecitoooo que se esta convirtiendo en hielito poco a poco.Parece q estas viviendo la edad de hielo xico.Que te pensabas eh? Que erasmus iba a ser todo bonito y perfecto?? pues no majo,es normal q tengas dias de frio, dias de mucho frio, dias de muchissimo frio y dias como este que describes...q tas en el pais de papa noel leches....q aunke seas de bilbao...pues...estas acostumbrado a otro clima..sino porqe te crees q papa noel lleva un traje de terciopelo rojo eh?para que estos dias se le vea bien....
muaaaaaaaaaaaaaaa
cuidate mucho.
ya sabes quien soy obi.

Suomi dijo...

Soy Vicente, he estado visitando tu blog ;) Le he puesto un link desde el mío: afinlandia.blogspot.com

Pilla lo que necesites del blog, cualquier imagen, video, lo que sea

No te quejes tanto del frío que no es pa tanto, por lo que nos había dicho yo creía que bajaríamos a -20 -30 en enero :p

Saludos,
Vicente