viernes, 11 de abril de 2008

De putadas, suicidios, y viajes

Dear tenants of Yliopistokatu 12, 16, 18 and 40.

PSOAS has currently started renovating the frontages on buildings in Yliopistokatu 12, 18, 16 and 40. The renovation will enhance the heat insulation of the buildings, which will cut down the energy and the electricity costs. At the beginning of the renovation, the repairmen must drill the elements to the frontage.

The renovation takes place between 07:00 - 17:00.

Que auténticos hijos de puta.

No sabéis la sensación que es no poder dormirte hasta las 3 de la mañana y que a las 7 se presente un cruce entre Jason Leatherface y el barbas de Bricomanía dispuesto a pasarse 8 horas dándole al taladro. Si no fuera porque por alguna razón que sólo los dioses conocen mi ventana no se abre, en cuanto pasase el tío por delante la abría de una patada y me lo cargaba. O no, porque vivo en un primero, pero me iba a quedar de un agusto…

Al hilo de las cosas que te hacen no dormir, me gustaría comentar algo a todos los lumbreras que se descojonaban de mi porque me iba a un país con 16 horas de oscuridad, razón por la cual la gente, presumiblemente, se suicida en masa. Chavales, con todo el cariño, no tenéis ni idea. ¿Queréis saber por qué se suicida en masa la gente? Porque la otra cara de la moneda de las noches perpetuas es que ahora amanece a las 5 de la mañana y se hace de noche a las 9 pm. Y, como en el resto del mundo, aquí no hay persianas. Sumadle al híbrido que se dedica a hacer agujeros en mi fachada desde las 7 a que salga el sol a las 5 y toda la protección de que dispongas sea una cortina, y tendréis una aproximación muy a la baja de la mala ostia con la que me estoy levantando esta semana. Dado que yo soy de dormir poco y de carácter más que afable, no me extrañaría que los fineses del septimo empezasen a hacer el salto del angel o sacaran la recortada para organizar una buena verbena y luego llevarse ellos lo suyo. Por mi parte, tengo las palomitas preparadas para cuando le peguen un tiro al Mr. Taladro.

Para los que os estéis frotando las manos pensando que tengo lo que me merezco por pasarme el día sin dar un palo al agua y beneficiandome rubias esculturales, que sepáis que huyo del cabronazo del taladro para pasarme una semanita en Rusia. Si, Rusia, el país del vodka, el comunismo por excelencia, y las esposas por catálogo. Entre mis objetivos inmediatos están: ver un montón de edificios que parecen hechos con una manga pastelera, conseguir acento ruso para poder decir “volvemos a encontrarrrrrnos, sieñor Bond” y por último conseguir una botella de vodka ruso, que me han dicho que valen de colonia, desinfectante, matarratas y que hasta algunos locos se lo beben. Lo de buscar esposa al parecer está chungo, porque he mirado los catálogos y las morenas bajitas tirando a pijillas con un toque friki parece que no están de oferta, sólo hay rubias esculturales hipermazizas que me dan una pereza que no veas. Dice mi psiquiatra que lo mío son excusas para evitar las relaciones y no asumir responsabilidades, pero que le voy a hacer yo si la culpa de todo la tiene la sociedad que me ha hecho así.


Hasta la siguiente semana, en la que adaptándome a los nuevos tiempos, os dejo elegir lo que queréis que suba en la encuesta de arriba a la derecha. Si es que como os cuido...

4 comentarios:

Anne-Françoise dijo...

Estoy contigo, Carlos, los de las obras son unos hijos de puta, ya podrian venir a partir de las 12 y dejarnos dormir despues de Onella!!

tamasan dijo...

"morena bajita pijilla con un toque friki"



uffffff



es que acotas mucho la descripción de tu mujer ideal,,,



jajajajaja, y sí, Rusia no es el mejor sitio para encontrarla, si nos dejamos llevar por los esterotipos,,,



Yo seguiré buscando a mi "burrukutxu moreno sesi alto e igual de ancho que un armario empotrado"

Ruth dijo...

"morenas bajitas tirando a pijillas con un toque friki" XD Carlos!! pero si eso soy yo!!! jajajja, vaya ideal de mujer, por lo menos pide q sea guapa!! a ver si te van a empezar a atacar orcos de moria como yo... jejeje

rusia?? joder traeme vodka!! XD pero no del q se usa como matarratas eee... vodka rico, yo si quieres hago añejo mi ron cubano para cuando vuelvas y bebemos de las dos cosas en la fever ^^

saluda a lenin de mi parte

un besooo

AnArKiA dijo...

Ké horror!!!! KUánta luz!!!!
:S