martes, 22 de julio de 2008

Agradecimientos.

Hoy se cumple el importantísimo hecho histórico de que mi blog supera las 7293 visitas. Puede que a vosotros no os diga nada el número, pero os diré… que a mi tampoco. ¿Entonces? También podría decir que últimamente este tugurio alcanza la impresionante cifra de mil visitas mensuales sobraditas. Pero tampoco dice gran cosa. Por último, también podría quejarme de que con semejante aumento los comentarios han caído en picado. Pero no, hoy no he venido a quejarme.

Hoy ha llegado el momento de dar las gracias Simplemente me maravilla el hecho de que unas cuantas personas, algunas conocidas y otras desconocidas, se pasen por aquí con el ánimo de leer (¡¡¡LEER!!!) las tonterías que se me ocurren. A mí. Que vale, que como factoría de tonterías hay que reconocer que tengo cierto talento, más que nada porque mi desastrosa vida es una fuente inagotable de material. Pero también hay que reconocer que a mi expresión escrita le falta mucho para llegar a merecer tamaño torrente de fieles lectores, y que por cada columna medianamente salada que tengo me sale cada ladrillo que hay que tener estómago para digerirlo.

Por ello, este post es hoy para:

- Dani: porque no falla, llueva o nieve, haga frío o calor, sea martes al mediodía o resaca post-Fever, lee, comenta y en ocasiones pelotea con más o menos disimulo. Normalmente con menos, pero el peloteo, le pese a quien le pese, mola. Y por eso está el primero. Aprended.

- Goti: aunque últimamente me ha abandonado, en su día recomendó y re-recomendó el blog varias semanas en su fotoló sin que yo fuera consciente de tamaño elogio. Aún hoy flipo con aquello, y se me saltan lágrimas mentales de emoción (llorar de verdad no lloro, que soy un tío duro). No sé si me seguirá leyendo ella y la amiga que enganchó, pero nunca le daré las gracias lo suficiente. De hecho nunca se las he dado mucho, soy un gilipollas desagradecido. ¡¡¡GRACIAS!!!

- Vintage_Music, alias Romeo, porque aunque comenta poco, cuando comenta por iniciativa propia suele ser para criticar constructivamente, que siempre es de agradecer (no, no me creo que sea el puto amo así a tiempo completo). Pon un crítico en tu vida. Ahora no te vayas a emocionar, que tampoco tengo la autoestima para demasiados trotes ¿eh?

- La desconocida *NAI*, que publicitó (y de hecho el post ahí sigue) este tugurio en su espacio de MSN. Y las estadísticas hablan, la gente siguió el enlace, y aún hoy alguno llega. Ver que alguien que no conoces de nada te recomienda es probablemente el mejor piropo que uno puede llegar a recibir. Garantizado.

- GonzoTBA, autor de El Sentido De La Vida , que contiene columnas que deberían ser patrimonio de la humanidad. Siempre inspira, y le he robado unas pocas frases. Que coño, le he robado unas cuantas, aunque procuro poner la procedencia. Simplemente, el puto amo ™ (eso, por ejemplo, es suyo).

- Sarita, Sergio, peñita de Oulu (Wanfry, Jon, etc.), y demás gente que considera que, de algún modo u otro, mi blog merece un enlace en los suyos. Snif. No se qué decir.

- Todos los conocidos y desconocidos que se pasan y dejan su post. Cada post que leo es una nueva columna que me entran ganas de escribir. Ya que saco el tema, cada post que no escribís dios mata a un gatito. Por informaros, nada más.

- Y por fin, todos los conocidos y desconocidos que se pasan y no dejan su post. Al fin y al cabo, porque son los más, gracias a los que cuando acaba el mes y veo el contador de visitas me da un escalofrío. Que coño, también yo leo blogs y muchas veces no posteo. Son los que en el fondo mantienen esto abierto, porque yo, a diferencia de otra gente que escribe para ellos mismos y no le importa si le leen uno o quinientos (afortunados ellos), escribo para vosotros. Que si no me compraría un cuadernito rosa con candado dorado.


¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

6 comentarios:

Tamasan dijo...

Es de buen nacido ser agradecido,,, y parece que tu lo eres,,,



Yo me alegro de que te alegre ver el número de visitas,,, pero discrepo en una cosa: creo que aunque tú no te hayas dado cuenta, en verdad, escribes para ti. Como la tecnología avanza, los diarios también, y ahora en vez de en papel se escriben en blogs.

Si miras para atrás, aunque los demás no sepamos en qué estabas pensando ese día, o que hacías o qué fue lo que te pasó, tú lo recordarás,,, pero eso está en tu subconsciente,,,

Sara dijo...

Que bonitoooo, que bonitoooo... :)

Conste que no sólo mereces enlace en el blog, sino que desde que me pasaste el link leo todos los post (aunque no siempre comente). Not kidding!

Y estoy de acuerdo con tamasan, en el fondo todos escribimos estas cosas para nosotros mismos! hehe

Bueno Carlitos, nos vemos en la sección de 'web referrals" ^^

Lamu dijo...

Qué apañao eres, hijo. No me emociono porque no me da la gana, pero es pa soltar alguna lagrimilla.

Yo soy de esas que no comenta muy a menudo, pero te doy las gracias por dar las gracias...
Uy, me estoy haciendo un lío, mejor lo dejo aquí!!

Olatz(goti) dijo...

vayaaaaaaa, de esta no podia escaparme sin escribir, lo q pasa es q he estado una temporada sin pc por circunstancias ajenas a mi y claro, asi no se puede ser una fan como dios manda,

y oye, lo del fotolog teniendo en cuenta la poca gente q me lee tampoco tiene tanto merito eh, jeje, pero hace ilu leer ahi tu nombre/apellido xD

ahora voy a leer lo ultimo q escribiste, q no estoy al día
Muxus Carlos

Anónimo dijo...

te scribo en el blog qe se qe te pone, para qe veas ;P.

thanx a ti x esos post q te curras. yo ya te segire dand caña cuand me aburra xD.

bsitos, ROMEO.

SSergio dijo...

Mira, se nos ha puesto sentimental Carlitos...

Que sepas que he sido la visita 7500 (he hecho trampas, sí, pero me hacía ilusión darle a Actualizar dos veces para poder decirlo).

Yo también creo que estas cosas se escriben para uno, aunque te debas a tu público, claro.

En fin, seré breve, que no he hecho más que leerte en toda la mañana, y no me he aburrido, qué más puedo decir, como diría Evaristo: "Gracias por tus putas gracias"

Milesker.

SSergio.