jueves, 15 de enero de 2009

De verdad que no lo entiendo is back.


Muchos os preguntaríais qué ha pasado estos últimos tiempos con vuestro blog favorito...


Bueno vale.

Pocos os preguntaríais qué ha pasado, y menos aún consideraréis este vuestro blog favorito. Pero el caso es que alguien, en alguna parte, en algún momento, se preguntó: ¿por qué este tío ya no escribe? Muchas y variadas son las razones, y cuando muchas y variadas razones se unen, la amorfa masa resultante toma el nombre de vagancia y hace presencia. En resumen, una forzada inactividad junto con las vacaciones de navidad limitó mi ingente producción de estupideces a un goteo con el que difícilmente podía mantener las expectativas. Y como bien dijo ElCalvoCabron una vez en un momento de lucidez: si no tengo nada que contar, mejor no contar nada.

Sabias palabras.


Pero he vuelto. No sé si será un destello fugaz en la noche sin estrellas del bloqueo del bloggero, o volveré a mantener mi intermitente post semanal sobre paridas varias. Sinceramente, y en primicia, os contaré que mi vida ha dado un vuelto radical.

Me he ido de casa (veintitrés años; chúpate esa, estadística sobre jóvenes emancipados), me he mudado a la capital del glorioso, sacrosanto y casposillo imperio apañol, y para mantener semejante ritmo de vida no he tenido más remedio que buscarme un trabajo. Semejante cambio vital espero me proporcione material para daros el coñazo un periodo variable de entre una semana y doscientos años, dependiendo del avance de la medicina y mi aburrimiento. Por el momento, los que no tengan poderes paranormales os tendréis que conformar con mi próximo post sobre el metro de Madrí. Los que sí tengáis, pasadme el siguiente y así me ahorro escribirlo. Quien dijo miedo a las paradojas temporales.


En otro orden de cosas, y aprovechando que hace un año que escribo, quiero lanzar un grito al vacío. Me gustaría saber cuales son los posts, en todo este tiempo, que más os han gustado. Yaaaaa, ya sé, para eso tendríais que pensar, e incluso releer alguno, y eso se parece demasiado a hacer esfuerzos. Yo lo dejo caer, y si la cosa cuaja pondré una encuesta permanente para que el voto sea más cómodo. Pero en principio lo haremos como la masturbación: a mano. Los adelantos tecnológicos vendrán más adelante.

4 comentarios:

Brittany A. Muller dijo...

yay carlos is back! i hope you are doing well after the big move. did you already get a job? i'm currently searching again for jobs in europe. let me know if you see any openings for english teachers near you!

Anónimo dijo...

Eh!! Yo fuí una de las que requirió tu presencia blogera.
En Madrí tendrás mil historias que contar. Y sino te das una vuelta por uno de los barrios tan amenos que salen en callejeros y ya verás...
Muak.


Ruth.

lirinem dijo...

buhhh q que post es el mejor?? y yo q se!! bueno, cuando tenga un ratin lo miro (eso sera dentro de... milenios?) pero lo miro ^^

madri madri madri no se por q me da q acabaremos todos ahi desesperados buscando trabajo...

pues q bien q hayas vuelto!! yo si echaba de menos, por lo menos es un rato divertido

muaa

SSergio dijo...

Me acabo de leer un huevo de posts tuyos, creo que no leía desde noviembre o algo así...

Es época de cambios, sin duda, ya te contaré cómo van las cosas, un día de estos te llamo, hay novedades varias.

En fin, me alegro de que hayas vuelto, me alegra leer tus tonterías, y ver que no estamos sólos... ¿Para cuándo las camisetas de Freak & Proud?

SSergio.