domingo, 15 de marzo de 2009

La gente está muy mal.

Todos los domingos, por curiosidad, consulto cómo ha llegado la gente a mi blog. Para empezar, me ayuda a saber quien me enlaza y agradecérselo efusivamente. Además, es interesante saber los posts mas leídos, las horas de mayor afluencia… si vamos, que me aburro mucho. Pero lo mejor, sin duda, es ver las búsquedas de la gente en los buscadores con las que llegaron al blog. Me lo paso tan bien, que me siento obligado a compartirlas con todos vosotros.

Si tiene éxito, lo convertiré en sección semanal, y así con suerte habrá dos post semanales ;)

¡Que los disfrutéis!

• yo soy un A1rbol -> No se si es que sabía lo que buscaba, o que la jardinería ha evolucionado mucho últimamente, pero se ve que con las ramas teclean fatal.

• TRONCHO GORDO -> Este directamente no me lo quiero ni imaginar.

• putadas en entrevistas de trabajo -> ¿Algún responsable de RRHH falto de ideas? ¿Alguien preparándose para lo que pueda venir? me inclino por lo primero.

• por que a fallado mi entrevista de trabajo -> ¿Porque se han dado cuenta de que no sabes ni diferenciar "a" de adverbio de "ha" de verbo? Por proponer ideas...

• LOS MEJORES POLVOS EN EL ASCENSOR -> Y yo que pensaba que eran raros de por si, y la peña haciendo ranking y la ostia.

• deverdadquenoloentiendo -> ¿Y teclearlo en la barra de direcciones? Si Lirinem, va por ti.

• 9 semanas y media escaleras agua / kim basinger follando 9 semanas y media -> Uno con intereses bien concretos. Tengo que enterarme de si está el clip del momento concreto en alguna parte y me forro a visitas, porque de estas también llegan unas cuantas todas las semanas.

• historia de asbeel -> Mucho cotilla por ahí suelto es lo que hay.

• test entrevistas de trabajo historia mujer -> Que coño andaría buscando este? Un test que hagan en entrevistas de trabajo sobre la historia de la mujer? La peña se cree que Google es como una proyección de sus paranoias.

• Buscar la bonba enporno -> Sería demasiado fácil meterme con algo como boNba enporno. Pero... "buscar"??? Quien coño le especifica a Google que busque? Qué va a hacer, mandar un mail a tu madre con tu búsqueda?

• chicas echando un polvo en las escaleras -> Y que luego digan que la gente no tiene inquietudes...

• pasar lo test entrevista de trabajo -> Pasar qué como?

• maduras tetonas follando por el ano fotos y videos -> Mira, este será un depravado, pero lo tiene bien claro. Al menos no recibirá resultados inútiles. Ah si, espera, mi blog. ¿Como ha enlazado Google mi blog con esa consulta?? 0_o

• clip Word odio -> Estas son omnipresentes todas las semanas, en varias formas y colores.

• ligue and bilbao -> Ese and, como se nota que es extranjero. Los de casa saben que en bilbao no se liga y punto xD

• " test psicotecnico de logica proposicional" -> Y acaba aquí. Luego la gente dirá que el blog no es culto!!!

6 comentarios:

Olatz(goti) dijo...

jajaja, carlos, q bueno
oy olatz(goti), hace tiempo q no me pasaba por aqui y ayer vine y hoy otro post, q maravilla jeje,
bueno pues q esta gracioso esto eh,
oye te dejo q tengo q irme a clseeeee
diviertete en el curro
hablamos y a ver si nos vemos ya pronto.
muxus

lirinem dijo...

XD he vuelto a convulsionar de risa cuando lo he leido jajajjajaa q grandeeeee
flipo:

maduras tetonas follando por el ano fotos y videos

flipo flipo flipo jajajjajaa, q fuerteee

en la barra de direcciones?? tio q me ahorro unas cuantas letras XD.

no te quejes q ahora sabes cuaaaantas veces a la semana entro a tu blog buscando una entrada nueva y cuaaaaantas veces veo q no hay ni una XD

+quiero dos por semana!!
muaaa

SSergio dijo...

Qué grande :D

Es curioso cómo la gente llega al blog de uno :D está bien entrar en tu cosa esta de vez en cuando (más que nada por el refresco que tiene) y reirme un rato (por lo bajini) en el curro.

En los buenos tiempos de mi blog (ahora está muerto) venía la hostia de gente con "estructura monolítica más grande el mundo" todo un boom :D

En fin, a ver si nos vemos un día de estos en una de esas timbas (i)legales (uys, perdón, no he dicho nada..., sigues con eso? :P)

Feliz día :D

SSergio.

muxocarlos dijo...

Hay que ver qué narices anda buscando la gente para acabar en tu blog... me dan ganas de buscar cualquier cosa rara a ver si aparece XDD

Por cierto, lo de postear un par de veces por semana se quedó en meras intenciones? Porque lo mismo escribes dos días seguidos que te pasas un mes sin aparecer...

Un abrazo.

Asbeel dijo...

Quedó en meras intenciones por dos razones. Uno de los post iba a ser siempre de este pelo, y me di cuenta de que aumentaba las visitas absurdas de forma exponencial. Basta que pongas "tetas" una vez de más para que se llene esto de amantes del porno, como para retroalimentarlos.
Y la segunda, no tuvo una acogida especialmente efusiva.

Eres el anónimo de arriba, imagino? xD

pensandopensando dijo...

Enhorabuena por el post, algunos también tenemos algo parecido en el blog propio. Un abrazo.
PD: Acabo de conocer tu blog y me gusta, te seguiré de cerca.