miércoles, 15 de julio de 2009

El concurso de marras

Actualización informativa. A la atención de mis queridos lectores (los cuatro) se hace saber que:



1 - A partir de ahora, apuntado quedo a la cuarta edición de los premios de 20 Minutos, en la categoría de mejor blog de humor. Mientras sigan sin crear la categoría de blogs escritos bajo drogas psicotrópicas, en algún sitio tenía que meterlo.



2 - No pretendo ganar. Hay blogs de humor y webcomics mucho mejores y que actualizan más y periódicamente. A la derecha, las pruebas de esta afirmación, apartado de blogs y webcomics que sigo. Luego está Mariu, que merecería que la descalifiquen porque todos sabemos que ha reconvertido a sus chinofarmers como escritores. Sólo así se explican ciertas cosas.



3 - Cualquier cosa por encima de los cero votos será para mi un triunfo y una sorpresa, dado que me parece que para votar hay que estar apuntado como blogger en la propia comunidad de 20 Minutos.
Edito, ya que esto lleva escrito una semana: ya tengo dos votos, ergo soy más feliz que una perdiz. Gracias Mariu y Docodrilo, . Mariu, te voy a votar porque te lo mereces, pero no porque me lo pidas. Al punto cinco me remito.


4 - Si me apunto, es porque considero que existe alguna posibilidad de que llegue gente aquí a través de ese canal. Como ya dije en su día, yo escribo para que me lean. Si no, esto sería un archivo gigantesco de openoffice en mi ordenador, o un cuadernito rosa con un candado dorado. La humildad no quita la sinceridad.



5 - No pienso, bajo ningún concepto, entrar en ninguna espiral automasturbatoria de gente que me diga que si le voto/publicito/enlazo hará lo mismo, como he visto otros años en otros blogs. No creo que pase, porque aquí llegan cuatro gatos, pero por si acaso. Si alguien tiene el extraño impulso de votarme, se lo agradeceré en el alma. Si coincide que el blog de esa persona me gusta lo suficiente como para votarlo, estupendo. En cualquier caso, siempre me hará mil veces más ilusión un enlace permanente en un blog que un voto. Siempre me hará un millón de veces más ilusión una mención explícita a mi blog en una entrada que un voto. Y siempre me hará infinita más ilusión regalos y propuestas de sexo que un voto (Yo lo dejo caer, por si las moscas).

6 - Siiiii, ya pondré el botoncico para votar. Conociéndome, puede ser en cuanto suba esto, en dos horas, o en seis años. Se admiten apuestas.

Y la entrada... esto... ¿Entrada? ¿Qué entrada? Ah si, que esto es un blog. Pues la iba a subir ayer, pero entre hacer la compra, la lavadora, planchar, el tekken, el dragonbalbudokaitres, las tortitas... qué mala es la vida de soltero... hoy si. En serio. Si me da tiempo después de cortarme el pelo... y antes de ir a entrenar... emmmmm ¿algún voluntario para que le de mi cuaderno y la pase a ordenador? :P

Fuck!

17 comentarios:

Aitor dijo...

¿Actualizando desde el curro? Yo creía que el premio del 20 minutos se lo darían al que consiguiera decir más veces "fascista" en los comentarios de las noticias...

Anyway, el espameo prometido:

Mi blog de relatos:
Todo lo que te conté cuando ya no estabas

Mis fotos:
Flickr

Y suerte para el concurso, a ver si te haces famoso y las fiestas de nuestro piso aumentan de caché.

Asbeel dijo...

Actualizo desde el curro, pero como puedes ver si te lees la entrada, estaba ya escrita desde hace tiempo. Yo soy un tío legal :P

Y lo de la fiesta... igual tengo que empezar a reclutar gente por el blog, ya que este fin de semana mi poder de convocatoria ha quedado reducido al mínimo :S

Mariu Sama dijo...

¿Perdona? Qué pasa, ¿¿que si actualizas desde el curro no eres legal?? Pero serás... >.<

PTI: No te he votado porque quisiera que me devolvieses el voto, te he votado porque 1)paso olimpicamente de mirarme todos los blogs uno a uno para ver a cual voto, 2)tu blog lo conozco y me caes bien, y 3)pocos blogs me hacen soltar las carcajadas que suelto con tus posts.

Pero mira, que si me votas, eso que me llevo! XD Yo también me apunté para ver si gano lectores, no porque pensase ni por asomo que fuera a ganar ^^U

Yo no uso Chinofarmers, se cargan la economía del servidor. Yo SOY mi propio chinofarmer. De ahí mi alta productividad - y consumo de cafeína -.

P.D. Queremos entrada nueva, ¡YA!

Asbeel dijo...

No te enfades, ser ilegal mola :P

PTI: si pensara que me has votado para eso, no te votaría yo (al punto5 me remito onemoretime). Eso si, llevo dos días intentando votarte y no hay manera, el servidor del 20 minutos esta hecho con legos.

Tengo un amigo que estuvo 12 horas seguidas matando dragoncitos rojos cerca de la entrada de MC (no me acuerdo cómo se llamaba la zona) sólo para que le saliese uno de mascota (pero no de hunter, de las que no hacen nada). Muuuuuuuuuuuuy duro.

Mariu Sama dijo...

Sé a qué mascota te refieres, mi primer novio llevaba la cuenta del número de dragones en esa zona (Searing gorge o Burning Steppes, dependiendo si entras por el Norte o por el Sur). Me parece que llegó a 3000... Y no consiguió el dragón XDDD

Lamu dijo...

Pues majete, yo te votaría, pero por no registrarme no hago la compra online, así que imagínate en 20Min.
Y que conste que yo te enlazo y soy te nombro, pero como actualizamos casi al mismo ritmo, creo que no nos cruzamos.
Tambien he de decir, que aunque no te comente siempre, me he leído todas tus entradas.
Y ya me callo, que este comentario va a ser más largo que mi propia entrada.
Ea, que un beso.

Ruth dijo...

punto 5- q hay de los tuentieventos promocionales? XD, me han entrado los celos, ya no tengo pole, entiendeme.
y q yo sepa, hay mas de 4 lectores ¬¬

he leido fiesta por ahi?? yo me apunto, emm... habeis inventado ya el teletransporte?

hoy tenemos actu? a ver si es verdad, tengo ganas, como siempre

suerteeeeeeee

docodrilo dijo...

Igual que Lamu, yo te votaría, pero no se puede votar dos veces.
La verdad es que, aunque me cueste decirlo y sepa que después me arrepentiré de decir esto, borre el comentario, pero cuando lo borre sea tarde y toda la prensa lo esté comentando por haber salido de mi (en este caso no puedo decir boca pero lo digo) boca (¡ja!), la verdad es que, tengo que reconocer que, sí, el lobo de los Tres Cerditos no es el mismo que el de Caperucita Roja ni que el de los Siete Cabritillos...
...
son primos.

Ender Wiggins dijo...

pero...¿el dragonballnosecuantaspalabrasraras y las tortitas no son lo mismo?

:-)

Si me votas, te vot...uy, no, si yo no me presento :-D

Ciertamente, no me prensento por las razones que comentas. Un concurso de votación endogámica me gusta poco. Yo ya voy contento con que os planteéis reventar el contador de comentarios de blogger :-DDDD

Asbeel dijo...

@Mariu: mi amigo mató 9000 y nada. Y luego de repente le salieron dos seguidos. En cualquier caso, no comments.

@Ruth: esos me hacen tanta ilu que no puedo expresarlo con palabras. ¿Qué bien he queado, eh? :P

@Docodrilo: da gracias a que sólo se puede votar una vez. Si pudiera votarse más de una, esto pasaría de ser un concurso endogámico a un chiste.

@Ender: que verguenza que no te presentes, yo que ya tenía decidido mi voto al blog de humor... ¬¬

Ender Wiggins dijo...

psé. Uno, que es simplemente vergonzoso :-D

ya aparte...uff, a mí esto de las competiciones me estresa mogollón. Paso :-)

(pero se presenta el inefable andrés, de cronicas PSN. Si no leeis su tira, os lo estáis perdiendo; humor A DIARIO y del bueno :-)

Asbeel dijo...

La clave es no tomárselo como una competición, aunque es muy fácil decirlo cuando no se tienen posibilidades xD

Respecto al spammeo, mira los webcomics que sigo en el margen antes de nada :P Lo tengo muy en mente, que conste ^^

Mariu Sama dijo...

Queremos nuevo post! Queremos nuevo post! >.<

Asbeel dijo...

Tú no se supone que hasta que no te acabases las antiguas no me ibas a meter presión? xD

Mariu Sama dijo...

Pero es que ya he acabado ._.

Asbeel dijo...

Um... mierda, me he quedado sin excusas xD

Pues es que ayer al final entre cortarme el pelo y entrenar no me quedó margen pero hoy ya sí que sí ^^

No sé, vota en la encuestilla ahora que tienes perspectiva. Y dame alguna idea para que no tenga que tirar de cuaderno-archivo :P

Mariu Sama dijo...

Uhm... por qué no hablas de las artes marciales? No sé, un novato que empieza - aunque eso lo debes de tener tú ya lejos - debe de poder contar la mar de lindezas de ella...
Por no estar callada, digo. Ya sabes que yo por hablar, hablo hasta de la patata frita que se cuela en los aros de cebolla en los burguers...

Queremos post! Queremos post!