viernes, 17 de julio de 2009

Chicles del amor y otras reflexiones

Menos mal que contra la falta de inspiración, los periódicos (por llamarles de alguna manera) gratuitos están siempre ahí para amenizarnos el día. Hoy en concreto me llaman la atención tres noticias, dos serias y una menos seria, que me han marcado por diferentes razones. Al tema.

La primera, que me veo obligado a mencionar porque me quema la sangre, es la de los seis chavales que han violado a una chica de trece años. Si fuera juez, me debatiría entre tirarlos a un volcán o darles de su propio medicina con una piña, pero como soy informático, salvo el mayor de edad el resto ya está en la calle. Por desgracia, la ley de menores de este país asusta lo mismo que los vampiros de Crepúsculo, y así nos va. Sospecho que esto pasa porque la gente que redacta las leyes tiende a estar entrada en años, cosa que me parece correcta en general, ya que la experiencia es un grado. El problema es que la gente de más de treinta y cinco años tiende a pensar de los niños y adolescentes lo mismo que los dueños de los pitbulls: que rico, si no hace nada. Y algunos, señores, hacen. Y es que lo de la ley del menor es de juzgado de guardia, nunca mejor dicho. Que todos los pequeños satanes de doce años para arriba sepan que pueden hacer cualquier barbaridad como chantajear, violar, matar, o un poco de todo, y que a los que vayan a encerrar sean a sus padres cuando les den dos leches como dos catedrales me parece que indica que algo en esta sociedad no funciona. Pero claro, tampoco me hagáis mucho caso, que ya sabéis que yo soy un friki peligroso...

La segunda noticia del día, de la que ya me puedo reír un poco más, es la de que los palestinos dicen que Hamás está repartiendo chicles afrodisíacos para distraerles a la juventud. Y claro, juventud que se pasa el día dándole al tema es juventud que no tira bombas ni cócteles molotov ni cositas de esas. Así no hay dios que haga una guerra en condiciones, han pensado los mandamáses, que han denunciado el tema ante la opinión internacional. Porque claro, bombardear y exterminar en general tiene un pase, pero esto es antideportivo, amén de poco ético y una cochinada. Y eso suponiendo que la idea funcione, porque tengo mis dudas de que a largo plazo la cosa acabe bien para Hamás. Vamos a ver, señores, imaginémonos que los chicles del amor funcionan. Imaginémonos ahora a un joven palestino medio en la flor de la vida, que tras pasarse la existencia a palos (secos), descubre las bondades del sexo y se dedica a hacer el amor y no la guerra. Ahora vienen ustedes, que presumiblemente aprovechan el momento para atacar por sorpresa, y le cortan el rollo a el y a la estupenda palestina que se hubiera cruzado por medio, con un ataque a traición de los de libro. Más vale que acierten a la primera, porque yo no querría enfrentarme a una nación cabreada y sexualmente insatisfecha. El que avisa, no es traidor.
En cualquier caso... ¿a nadie más le extraña que en alguna parte del mundo haya que incentivar a la población para que le entren ganas? ¿Se lo podrán dar a los políticos madrileños, para que al menos estén entretenidos y no rompan lo que queda sin romper de Madrid?
Dudas que le entran a uno.

Por suerte, no todo iban a ser malas noticias, pequeñuelos, y es que el universo reparte una de cal y una de arena. Científicos suecos, mientras intentaban averiguar algo que el periódico no deja claro (pero viendo a lo que se dedica Hamás, me hago una idea), han inventado un chocolate que no sólo sabe igual que el normal, sino que tiene un 90% menos de calorías y además se-derrite-en-tu-boca-no-en-tu-mano. Vamos, que aguanta el calor que da gusto. Ante esto, la comunidad internacional de hombres ha convocado una reunión de crisis sin precedentes. Porque, como todos sabemos, el chocolate es el sustituto del sexo para las mujeres... ¿Qué va a ser de nosotros ahora? No sé vosotros, pero por muy alta estima en que tenga uno sus habilidades en ciertos ámbitos, no me veo capaz de competir con algo que se puede comprar a un euro los cien gramos en el supermercado mientras se vuelve a casa del trabajo. Preveo un boicot a escala mundial del nuevo chocolate, o que los hombres nos demos al vicio también. Yo, haciendo de tripas corazón ya que no me gusta el dulce, he comprado acciones de Nestle y vendido las de Durex.
Lo que faltaba, que le quiten a la crisis lo único que seguía siendo gratis ...

21 comentarios:

docodrilo dijo...

Buena reflexión siempre con un poco de mucho humor.
Eso de los dueños de los Pitbulls es una gran verdad. Ellos están tranquilos porque como lo tiene él. No como el que está delante, con un bulto en el culo cada vez más grande a medida que el perro va caminando más cerca de ti.

Ruth dijo...

eh, eh, chocolate 90% no calorias?? donde?? por que yo no me entero de estas cosas??

increible q puedas hilar violaciones, Hamás y el sueño de toda mujer en el mismo texto XD

sigues siendo dios ^^

Asbeel dijo...

@Docodrilo: de hecho, la frase es "si sólo quiere jugar". Lo que no dicen es que quiere jugar ocn tus órganos internos...

@Ruth: Porque no estás aquí para que te informe. Vente!!!
Y gracias, lo mío me ha costado no ponerme en modo nazi con el primero ^^

Mariu Sama dijo...

Yo también me he rayado un poco con la concatenación de noticias... o_O

Mola la entrada, pero con la primera noticia (la había visto en el periódico por la mañana, y me duraba aún la mala leche) me he cabreado y no he querido comentar hasta calmarme ^^U

A mi tp me gusta el chocolate ._.U Para cuándo el café sin calorías??? Qué poca solidaridad! >.<

Asbeel dijo...

Bueno, intentaré a partir de ahora hablar sólo de noticias graciosas. Pero es que noto un aumento de niños-psicópatas (y no, no es metafórico) y necesitaba gritarlo al mundo. Pero ya, ya está :P

Aitor dijo...

Al final no pusiste el inciso de:

"Mientras escribo este post, mis compañeros de piso debaten sobre si Jabba the Hut tuvo una vida plena."

:_(

olatzi dijo...

vengo aqui para entretenerme un rato y me das la mejor noticia q puede existir???????? bueno , o casi, y ese chocolate donde esta????
dios
esto tene q saberlo el mundo, es una noticia sin precedentes :|

Asbeel dijo...

@Aitor: cierto. Pero dado el nivel de ida de olla en casa, no creo que haya problema para dejar patente el ambiente insano en el que me muevo en las próximas entradas. Rezad para que no os dedique un capítulo especial :P

@Olatzi: tenía que contrarrestar la primera, me alegro de haberte alegrado el día, la vida... :P

Lamu dijo...

Ojalá la ciencia permitiera que a estas alturas las madres de esos cabronazos pudieran abortar. Coniniiio ya.
No me quiero enfadar, que es muy pronto, así que me voy a dar una vuelta a ver si encuentro chocolate de ese que mencionas. Si no, siempre queda el de toda la vida. Y el de comer también, claro!

Por cierto, qué piso más interesante, ¿me alquiláis un metro cuadrado??

Asbeel dijo...

Yo opino que ójala esas mismas madres (y padres) se molestaran más en educar a sus hijos, o si no pueden/tienen tiempo, en usar un condón. De todas formas, ahora que se me ha pasado el cabreo (aunque hoy hay otra noticia clavadita), tengo que decir que montruos y monstruitos acaban saliendo tarde o temprano, igual que genios y nóbeles de la paz.

Suerte en tu búsqueda del chocolate en sus distintas facetas, todas ellas saludables e interesantes.
Y del de comer! ^^

PD: en el piso, por desgracia, ya no cabe ni un alfiler. Pero estoy pensando en poner una webcam y retransmitir en directo :P

Mariu Sama dijo...

Acabo de leer la noticia... Joder, esto parece una epidemia >.< Que se la arranquen de cuajo y sin anestesia, coño! Y luego les suelten sin más, vale, pero joder, que se la arranquen!! Y encima como tienen 13 años "no tienen responsabilidad penal"... ¬¬U Que no saben lo que hacen, claaaaaro... joder, que si lo saben.

*Ahem*...

Qué conversaciones más chulas las de tu piso, no? Yo quiero compis de piso de esos ._. En mi piso sólo se habla de formula 1 y joomlas, y yo me aburro mucho! >.<

Asbeel dijo...

Ten cuidado con lo que deseas, que podría convertirse en realidad. No veas lo chungo que es intentar acabar una entrada sobre temas de candente actualidad, y de repente captar algo como:

- Pues claro que era feliz. Estaba todo el día comiendo pizza y rodeado de buenorras en bikini.
- Pero eso es una vida hedonista, sólo con pizzas y mujeres no se puede ser feliz.

- ....

Y yo pensando: a ver, niños satánicos, chicles afrodisíacos, chocolate, venga, esto está tirado...

MUY chungo.

De todas formas, si te atrae la cosa, estamos todo el día así. Ya sabes, life in Argüelles is different :P

Aitor dijo...

Capítulo Especial! Capítulo Especial!

Lo de la webcam no me termina de convencer, aunque habría que estudiar si luego podríamos hacer caja con el merchandising...

PD: Habba era feliz y lo sabes (bueno, hasta que vino la incestuosa ésa del bikini y las ensaimadas a fastidiarle el chiringuito. Pobre...)

Mariu Sama dijo...

Yo no podría ser feliz si fuera un tío rodeado de "estupendas" en viquini pero sin poder hacer nada con ellas aparte de tirar de la cadena que les ata al cuello de rato en rato... o_O Por lo tanto, yo creo que Yabba no es feliz. Y por eso come tanto, para intentar llenar el vacío en su interior XDDDD

Aitor dijo...

Bueno, lo de que sólo podía tirar de la cadenita, no se sabe. Lo que pasa es que la peli era para todos los públicos. Por eso mismo los ewoks mueren sin sangrar ni nada, sólo dan un gritito y cierran los ojos.

Además, también tenía show en vivo con los rancors y un montón de amiguitos siempre de visita :)

Mariu Sama dijo...

Uhm...no sé, no me convence. Necesitaría saber un poco más sobre su anatomía y costumbres sexuales (niños! no leáis esto!) para poder saber a ciencia cierta si era o no feliz... porque también podía ser un vouyeur, en cuyo caso disfrutaría mazo...
Si yo viviese en la mansión Playboy también tendría un montón de visitas. Y seguro que nadie vendría a verme a mi XDDD Normal que jabba siempre tenga amiguitos danzando por casa xDDDD

MariaJose dijo...

Hola hermanito!

Como no podía ser menos en en casa hemos comentado la noticia... las noticias... Y en la mesa redonda familiar estamos indignados porque el director de El Correo está indignado... con lo bonita que es la sección de contactos... se pone una a leerla y ¡oye, culturilla general! Vamos, que no sé que espera el personal adulto (¿yo ya soy de esos???) con la cantidad de metralla sex-subliminal que reciben los niños a todas horas... ¿Y la señora que lo vió y no dijo nada hasta que se lo contó a su marido??? Se nos está haciendo un mejunje peligroso con los restos de cultura sado-maso-cristiana de nuestros padres y abuelos y la superliberdad superguay (para lo que menos interesa) para los nietos que a mi me da yu-yu... ¿Ya sabes que está Arrigunaga revolucionada porque a los niños de 12-13 años las ha dado por ir alli a hacer litros y luego, claro, hay que vaciar la vejuga en los portales? Y eso no es lo unico que hacen en los portales, claro...

Un besazo!!!!!

MariaJose dijo...

Hola hermanito!

Como no podía ser menos en en casa hemos comentado la noticia... las noticias... Y en la mesa redonda familiar estamos indignados porque el director de El Correo está indignado... con lo bonita que es la sección de contactos... se pone una a leerla y ¡oye, culturilla general! Vamos, que no sé que espera el personal adulto (¿yo ya soy de esos???) con la cantidad de metralla sex-subliminal que reciben los niños a todas horas... ¿Y la señora que lo vió y no dijo nada hasta que se lo contó a su marido??? Se nos está haciendo un mejunje peligroso con los restos de cultura sado-maso-cristiana de nuestros padres y abuelos y la superliberdad superguay (para lo que menos interesa) para los nietos que a mi me da yu-yu... ¿Ya sabes que está Arrigunaga revolucionada porque a los niños de 12-13 años las ha dado por ir alli a hacer litros y luego, claro, hay que vaciar la vejuga en los portales? Y eso no es lo unico que hacen en los portales, claro...

Un besazo!!!!!

Asbeel dijo...

@Mariu, Aitor y compañía: esta estrategia de desvirtuarme el post con comentarios extraños para que actualice antes es una guarrerida.

...

...

Voy a ver si se me ocurre algo...

@MariaJosé: pero no pongas que eres mi hermana, pon que eres una admiradora o algo, que si no uno no puede fardar.
Ainsssssssssssssssss.
Y qué hacías tú comiendo en casa? Vaya emancipación de palooooo :P

Mariu Sama dijo...

Ohdiosmiodemialma, pero qué bueno es Questionable concept! >w< ¿Cómo es que no me había dado por hacer click en los enlaces de tu blog? ¿Por qué Dios me ha ocultado esa maravilla del humor hasta ahora? XDDD

Queremos post! Queremos post!

Asbeel dijo...

Yo no tengo la culpa de que no te hayas dado cuenta de que sé reconocer la calidad, si no miráis mis enlaces es cosa vuestra... (Considéralo un piropo :P)

Quiero más tiempo libre! Tiempo libre!!!!