lunes, 3 de agosto de 2009

¡¡Vacaciones!!

Parece mentira lo poco que se aprecian esos 3 meses de vacaciones de verano (y mira que yo los apreciaba mucho) cuando se es estudiante. Tras finiquitar Julio, currando en Madrid con temperaturas de 500º C (grado arriba grado abajo), ha llegado por fin el lunes en el que no tengo que madrugar. ¡Que gustazo! El caso es que, aunque a ninguno le extrañe dado mi errático ritmo de actualización, es más que probable que este mes haya un parón significativo en los posts. No por nada, es que se hace difícil escribir desde Malta o fiestas de Bilbao. En cualquier caso, este año (contando desde el pasado agosto hasta hoy) ha sido un mal año para el blog. Demasiadas cosas serias en las que pensar, que siempre acaban distrayéndome de lo importante (las tonterias). Trataré de estabilizar mi vida a partir de este septiembre, y volver a ritmos de actualización pasados.

Y ahora, un poco de geografía y cultura.


Malta, mi próximo destino, es una isla en mitad del Mediterráneo, república independiente (de su casa) donde hay mucha playa, mucha fiesta y mucho monumento. Y también mucho edificio antiguo y con historia. Dado que voy con un número indeterminado de amigos que aun hoy para mi es un misterio (creo que rondamos las nueve personas, pero podríamos ser más), sospecho que de cultura voy a ver poco. Intentaré escaparme a alguna catedral que debe haber por allí, pero no os prometo nada. Respecto a la famosa fiesta maltesa, ya os contaré, pero voy con escepticismo. Siempre que me han prometido fiesta increíble y todas esas cosas, al final lo que suele ser increíble son los precios de los cubatas. Eso sí, me sigue pareciendo gracioso lo de que allí van mucho estudiantes a aprender inglés. Me suena a erasmus veraniego pero con menos pretensiones si cabe. Veremos.

Después de esto, una semanita a Bilbao y me tendréis aquí de nuevo (los que queden). Yo, de momento, me voy a planchar camisetas, a hacer la maleta, y a comer en el parque.


Sed felices, y disfrutad de las vacaciones!


¡Buen veranito!



6 comentarios:

Aitor dijo...

Pásalo bien! Si cuando vuelvas encuentras tu habitación calcinada, habrá sido combustión espontánea, nada que ver con compañeros de piso asquerosamente envidiosos...

Ah, y gracias por linkar (por fin) mi blog. Así ahora tus miles de lectores pueden entretenerse con mis fantabulosos relatos hasta que vuelvas :p

Mariu Sama dijo...

Un amigo mio fue a aprender inglés a Malta medio año, y volvió ennoviado con una Coreana... así que ándate con ojo!! XDDDD

Pasalo muy bien, ya nos contarás :P

olatzi dijo...

q guayyyyy, te diria q lo pases bien pero vamos, es obvio q va a ser asi. yo enseguida ire pa bilbao porq o eso o me desheredan, tampoco se pierde mucho pero oye, aunq primero quiero hacer por aqui un par de cosas, ya te contare!

muxusss

Deprisa dijo...

Pues nada, pasalo bien. ¡Malta nada menos! Qué envidia...

Trinidad dijo...

Felicidades, Asbeel! Espero que lo pases genial y que te dé tiempo a visitar algo de culturilla, porque tengo entendido que Malta no tiene desperdicio... los hay que dicen que es lo que queda de la isla de la Atlántida! :-0
En fin, ya nos contarás a la vuelta... muy buen viaje!!

Ruth dijo...

y esto es actualizo-todo-lo-q-puedo-para-q-te-pases-3575341-dias-leyendome-cuando-vuelvas????

¬¬

vienes a bilbo, es verdad!! q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

nos vemos aqui entonces ^^

muaa