martes, 29 de septiembre de 2009

De bolsas de pipas y otras cuestiones

Tres semanas intentando escribir un post sobre por qué la gente no sabe llamar al ascensor, y nada, que no hay manera; pues ahí se queda, en el limbo de los posts. Para compensar mi infructuoso sobreesfuerzo y recompensar a mi agotado cerebro, vuelvo a comentar sobre noticias absurdas que me llaman la atención. Lo sé, lo sé, abuso de ellas, y a este paso acabarán siendo el tema principal del blog, pero que queréis, son fáciles y dan mucho juego. Perdónenme mis lectores por la triste frecuencia de actualización en la que me estoy instalando, por la facilidad del tema de hoy, y por la poca actualidad de las noticias. Pero oye, peor es nada.
Empezamos…

La primera, por derecho propio sin duda alguna, es la de la campeona que ha llegado a urgencias con una bolsa de pipas alojada en sus partes íntimas. Y es que lo de la gente que se mete objetos diversos por orificios diversos -aún circula por ahí la historia del hámster- es ya un tema tratado con pelos y señales que ha dejado de ser noticia. Pero la de hoy me fascina, porque estas cosas suelen depender más del presunto placer físico que se obtiene introduciéndose, pongamos, un roedor por el recto, que de la funcionalidad del objeto en sí. Quiero decir, si por ejemplo una chica se mete el móvil por sus partes, la finalidad suele ser recibir un estímulo agradable, no mejorar la coberturadel aparato. Y ahí está la gracia de la noticia.
Porque, como los más avispados habréis deducido ya, al bolsa de pipas no fue usada como artefacto masturbatorio, entre otras cosas porque iba vacía. Era el improvisado sustituto de, como no diría mi madre, un condón.

Inciso: en mi casa los condones son y serán siempre preservativos, supongo que porque en Bilbao se usan más para envasarla al vacío y preservarla en buen estado que para otras cosas. De ahí que el sujeto de la noticia no llevase ninguno encima, imagino.
Fin del inciso

Total, que la escena es más o menos esta: dos chavales con un calentón del quince se encuentran con que llueve y no tienen chubasquero. Las campañas de concienciación y de sexo seguro han dado sus frutos, y se ven moralmente incapaces de consumar sin la debida protección. “Oh dios”, piensan. “Aun con las horribles ganas que tenemos, sin preservativo no hay nada que hacer”. Los jóvenes, contradiciendo el sentir general sobre la juventud, son dos personas cabales que saben disfrutar de su sexualidad de forma responsable.
Aquí acaba la loa a la inteligencia y las nuevas generaciones.
El tío, supongo, (llamadme feminista, pero para mi vergüenza estas genialidades suelen ser idea de mi género) rebusca en los bolsillos y encuentra una bolsa de pipas. Digo rebusca en sus bolsillos como licencia poética, porque el resto de posibilidades son aun si cabe más aterradoras. Total que, orgulloso de sí mismo, se la enseña a su ligue/novia/amantísima esposa. Y claro, llegan a la conclusión obvia: hacerlo sin condón es peligroso, pero una bolsa de pipas… coño, eso es una garantía indiscutible de sensaciones únicas, a la par que protección mejorada (a ver quien es el guapo que la rompe).
Así que Einstein se calza la bolsa en el miembro, dispuesto a culminar la hazaña de la noche. Mis felicitaciones por su absoluto control mental de la situación, porque si ya de por sí es desagradable enfundarse una goma fría y viscosa en pleno momento álgido sin perder la concentración, enfundarse una bolsa de pipas tiene que ser el triple salto mortal de los cortarrollos. Por supuesto, no quiero dejar fuera a la chica, porque sabiendo que un tío vestido únicamente con un condón y con el mástil en alto es lo siguiente más ridículo a Naranjito, no me quiero imaginar el panorama si el que te la va a meter es la mascota de Pipas Facundo encarnada. Aterradora imagen, digna de la peli “El laberinto del Fauno” que ambos superaron con nota. ¡Bravo!
Y que luego digan que nos lo dan todo hecho y que los jóvenes no sabemos superar los problemas…

A partir de aquí, el resto del cuadro es tan antiguo como la humanidad. No considero necesario ensañarme en la lubricación del invento, en el hecho de que la sal no puede ser especialmente agradable en determinadas zonas y momentos, o en la contraproducente ergonomía de las bolsas de pipas. Demasiado evidente, al fin y al cabo, y hoy ya tiro de tema facilito.

La segunda y última noticia que no se aparta de mi cabeza es la de los disturbios en Pozuelo.
Para los que no estén al tanto de las noticias por Madrí, o simplemente tengan mala memoria, la cosa es que unos chavales, ante una injustísima y desproporcionada carga policial (que lo sería o no, yo no estaba allí), decidieron tomarse la justicia por su mano. No sé qué concepto tendrán de justicia por Pozuelo, pero el caso es que se dedicaron a lo que en Euskadi se denomina terrorismo callejero y en la capital del reino son disturbios y vandalismo variado. Es decir, romper cosas. Hasta aquí, todo normal.

Luego, para redondear la noche, atacaron una comisaría. Con dos cojones. Ni la kale borroka se atreve, pero los pijos de Pozuelo son de otra pasta, señora.

Por supuesto, fue un ataque frustrado rápidamente (otra cosa habría hecho bajar bastante mi ya de por sí devaluada confianza en las fuerzas de seguridá del Estado). Pero lo que me maravilla es que lo intentaran, dejando a los genios del Condones Facundo en un vergonzoso segundo puesto en la escalada a la estupidez del mes. Porque sinceramente, si ya me resulta difícil imaginarme una conversación con los pros y los contras de trincar con una bolsa de pipas, una conversación debatiendo los pros y contras de atacar una comisaría con palos y piedras diría que raya el más absoluto absurdo, si no lo hubiéramos alcanzado ya.
Imagino que la cosa fue más o menos así:

- Uf, pues lo de reventar el contenedor a patadas cansa eh?

- Ya te digo, y como que sabe a poco. Como adalides contra el sistema que somos, deberíamos dedicarnos a gestas más altas y gloriosas.

- Coincido contigo, querido colega. Unos finos estrategas como nosotros no deberíamos desperdiciarnos en tareas que puede perfectamente llevar a cabo cualquier chusma. ¿Qué me sugieres?

- Pues no sé… ¿ataque frontal contra la comisaría de Pozuelo?

- … me vale.


Y que España fuera una potencia militar en su época…


¡Hasta la siguiente semana, mes, trimestre o lustro!

16 comentarios:

Mariu Sama dijo...

Yuju!!! entrada!!!!! :D

Vale, ahora me la leo y te cuento qué opino XDD

Ruth dijo...

^^ genial!!!!

oh, si, gracias por ahorrarnos la conversacion sobre la dudosa ergnomia de la bolsa de pipas y los efectos de la sal. Lo agradezco XD

La segunda noticia, el colmo de la estupidez humana...

a ver si aumentamos el ritmo de actualizaciones!! menos sushi y mas inspiracion!!!

^^mua

Ruth dijo...

maltida mariu sama, no vale quitarme la pole!! XD

y encima sin leer la entrada!! pero q es esto!!

Mariu Sama dijo...

Ay Dios, cómo me he reído con lo de los condones Facundo!!!! XDDDDDD Es que sólo de imaginarme la escena me parto XDDD

Jou, lo siento Ruth, es que vi que había actualizado, y me he emocionado tanto que... ._.U Con lo que me río yo con los posts de este hombre y la mala semana que estoy teniendo, un post nuevo era muy buena noticia! :3

Ruth dijo...

oye, y ya explicaras eso de por qué la gente no sabe llamar al ascensor no?? XD q me he quedado con la duda!!

@Mariu: no pasa nada!! :D

Anónimo dijo...

Cada vez que te leo me encanta, plamas de verdad como eres o como te recuerdo. No cambies eres genial y no pienses tanto en que escribir y simplemente hazlo que da gusto leerte, siempre me sale una sonrisilla mientras lo hago :-)

Asbeel dijo...

@Mariu: imaginarse un tío desnudo con una bolsa de pipas en el mástil es una imagen mental que me sentía moralmente obligado a compartir con todos mis lectores. Me alegro de que sepáis apreciar su etérea belleza.

@Ruth: no te agobies, aunque no comentes la primera, no se acaba el mundo. Pero dios mata un gatito, por comentarlo namás...

@Anónimo (mira que me jode que firméis como anónimos. Muéstrate!): expresiones del tipo "como te recuerdo" me hacen pensar que estoy muerto y escribo desde el más allá. ¿Tanto hace que no nos vemos? ¿Una cerveza? Anyways, se agradece mucho el comentario. Pero mucho. Gracias ^^

PD: aunque no nos hayamos visto desde el jardín de infancia, te garantizo que sigo tal y como me recuerdas. 100% humor, 0% evolución. Ese es mi lema.

Trinidad dijo...

XDDDD

Diox, lo que me he reido con la bolsa de pipas... si es que ya dijo Einstein sobre la estupidez humana...

Con los pijos de Pozuelo me he acordado de este magnífico anuncio de El Cansancio:

http://www.elcansancio.com/sound/pijo_punk.mp3

SolteraB dijo...

De lo de la bolsa de pipas no me había enterado, pero ahora... Ahora creo que te odio por meter esa imagen en mi cabeza!! Pero como pudieron ser tan cafres?! De verdad que no lo entiendo ^^!

Ender Wiggins dijo...

¿un post sobre por qué la gente no sabe llamar al ascensor?

¿para qué quieres escribir un post autobiográfico en el que salimos Mariu y yo? :-D

Ender Wiggins dijo...

de lo de la bolsa de pipas;

¿no ha salido foto de la interfecta? (me refiero a la bolsa)

Sería de gran ayuda para determinar el nivel de idiotez (es decir, por encima de la media o campeones mundiales) saber si la bolsita era una de esas bolsas de pipas tipo 'el Piponazo' (anchas, de esas con el interior plateado) o una de las clásicas (de esas bolsitas de plastico tipo bolsa-carrefour, amarillas, con un cierre de esos como el cierre de los paquetes de bimbo; lo digo porque si era una bolsa del "piponazo", son sumamente idiotas; si era de las otras, son un poco menos idiotas pero con atenuante de calentón máximo.

(para que os hagáis una idea)

olatzi dijo...

q fuerte, que de comentarios :P

y mas fuerte q no me haya enterao de la noticia esa de las pipas.

La verdad q jamas se me habria ocurrido pensar q un hombre sin ropa y con condon es ridiculo pero puedo entender q tengamos opiniones diferentes al respecto.





:P

Asbeel dijo...

@Trini: yo opino que n este tema, incluso Einstein se quedaba corto.

@SolteraB: es que eran de Bilbao. Lo raro es que no usaran un condón de cota de malla, y lejía de lubricante. Aiobalaostia pues!

@Ender, por partida doble: lo del ascensor, no iban por ahí los tuiros, pero igual es el toque que me falta para parirlo definitivamente.

Respecto a las bolsas... yo no he visto de esas amarillas en la vida por Bilbao. Era de las otras, y con bordes rollo sierra.

Pipas Facundo, ahora con estrías para máximo placer!

@ Olatzi: pues a ti te parecerá un espectáculo lleno de glamour, pero yo me siento como si estuviese desnudo salvo por un trozo de plástico en... bah, déjalo, hay que ser hombre para entenderlo xD

Mariu Sama dijo...

Di que si Olatz. A mi me parece de lo más sugerente, sobre todo si es la chica la que se lo pone, y si es usando su... En fin, ya paro. Pero todo lo anterior siempre y cuando no tenga una bolsa de pipas sino un condón de los normales, claro xDDDD

@Ender: Pero por qué le das ideas al chico??? XDDDDD

SolteraB dijo...

¿Hola? ¿Hay alguien en casa?
¡Actualiza, nene, actualiza! :P

Aitor dijo...

a ver si aprovechas el viaje a Bilbo para escribir y actualizas de una vez, co!