jueves, 14 de enero de 2010

Las diez cosas que me inquietan hoy (mañana, quien sabe)


1- Que la publicidad basada en un careto sonriente influya en el resultado de las elecciones. El día que sea dictador y amo supremo del mundo, lo prohibiré.
Claro que entonces no habrá elecciones, pero bueno.

2- Los yogures de tres cuartos de litro del DIA. ¿Es normal que a mi me parezcan del tamaño adecuado?

3- Que haya vuelto de navidades con un kilo y medio menos. Estáis cansados de oirlo, pero yo sigo preguntándome qué parte de mi cuerpo consume tanta energía.
Aaaaaah.
No he dicho nada.

4- Que la gente siga llamando propaganda a la publicidad. Sí, lo sé. Tú tampoco sabes la diferencia. Te odio.

5- Que sea capaz de entablar conversación con cualquier desconocida, salvo que me guste. ¿Qué gen controla esto? ¿Como demonios ha sobrevivido, evolutivamente hablando? Prueba número 3625 de que en realidad soy una mutación, o directamente, ni siquiera soy humano.

6- Que me haya fundido casi 25 años de mi vida y no sea rico, famoso, me acosen las mujeres, ni haya llegado a presidente del gobierno.
Mamá, como vidente no tienes precio.

7- Que ya hayan hecho chopped cuadrado.
Total, todos sabemos que muy natural no era ¿A qué tantas apariencias?

8- Que el otro día se me soltasen los cascos del móvil-mp3, y todo el vagón se enterase de que iba escuchando "No hay marcha en Nueva York", de Mecano, incluida la chica guapisima que estaba enfrente mío. ¡Bien!¡La canción de los machotes!
Que ahora lo sepan todos los que leen esto. No hay quien me entienda.

9- Al hilo de lo anterior, que además de los niñatos, ahora también haya señoras sudamericanas de 40 años que van escuchándo música con el móvil sin usar cascos. Que alguien me hable de usted y luego cometa semejante falta de educación me deja sin habla.
Y a ella casi la deja sin móvil, pero para mi desgracia y su fortuna, soy un ser civilizado.

10- Que lleve toda la semana preparando un post sobre bidés y papel higiénico, y al final haya salido esto en diez minutos y me guste más. Quien sabe, puede que en un par de días, si Lirinem me da lo suficiente la paliza y no llega el Tekken 6...

Cómo me gusta hacer listitas, ¿eh? ¡Voy a escribir, a ver si lo acabo!

Agur!

8 comentarios:

Aitor dijo...

1-Pues porque aquí no tenemos a Chuache sacando la escoba.

2-Esto...

3-Joputa

4-A mí no me llames inculto, que te meto.

5-Pobres bilbaínos...

6-Ya te digo, yo tengo el mismo trauma. Cada vez que sale alguien más joven que yo en la tele que ha triunfado, me da una mala gana...

7-Asco.

8-Fonsi te ha corrompido el cerebro. Muerte a Mecano.

9-Zzzzzz

10-Disgaeeeeeeeeeeea

ruth dijo...

OOOHH actu nueva, y con mención especial a mi persona!!! ^^ tranquilo q te OBLIGARE a subir algo en un par de dias, ya q sé que en cuanto llegue el famoso Disgaea te vas a perder en un bucle espacio-temporal de personajes y mundos nuevos, y yo no me quiero quedar sin esta droga!

en cuanto a la relacion entre los puntos dos y tres solo diré que: TE ODIO.

con respecto al punto 5... eres todo un reto para mi XD

^^ molas un monton

mua!!

ruth dijo...

por favor ya vas tarde de actualizaciones otra vez!!!!

Olatz dijo...

odio mecano, con toda mi alma

voy a seguir leyendo

Anónimo dijo...

ME HE REIDO UN MONTÓN CON LA LISTA QUE HAS ESCRITO. LO MEJOR ES QUE DICES ABSOLUTAMENTE TODA LA VERDAD PERO DE FORMA HILARANTE. POR FAVOR, NO LO DEJES.
PILAR

monet dijo...

te odio, un nuevo té.

Anónimo dijo...

¿Cuando volverá a actualizarse este blog?

Orneko dijo...

Jajajaja, muy bueno! Siempre te leo, escribís re bien, che... ;)